SB Service estaremos presentes en Madrid para las ferias de mayo y junio

madrid pantalla tactil sb service

SB Service contamos con el alquiler de interactivos táctiles y audiovisuales para la ciudad de Madrid. Siendo Madrid una de las principales ciudades en la que desarrollamos nuestro trabajo, para ferias, campañas de marketing y publicidad, presentaciones de productos, salones, exposiciones, congresos, restaurantes, hoteles…

Nuestro catálogo se compone por dos apartados, el más llamativo y novedoso es el de los interactivos táctiles. Elementos formados por pantallas táctiles de resolución 4k, tecnología multitouch con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador 4K y Wi-Fi. En forma de Smartphone, tótems, tótems de exterior, tótems giratorios, kioskos, mesas y pantallas táctiles sueltas.

La última incorporación es el tótem de exterior que, además, del resto de características, cuenta con un índice de protección IP 65. Que le permite trabajar en el exterior a pleno rendimiento a temperaturas entre -30º y 70º, con sol, lluvia, frío, calor y humedad.

Los interactivos táctiles son perfectos, en conjunto con nuestras apps interactivas desarrolladas por el equipo de programadores de SB Service, para campañas de marketing y publicidad celebradas en Madrid.

Nuestro equipo de programadores podrá desarrollar todo tipo de apps adaptándose a las directrices de los diversos clientes. Creando juegos, cartas, menús, catálogos digitales, sorteos, páginas de información, check-in, centrales de reserva…

En el apartado de audiovisuales contamos con Led Wall, Video Wall, Smart TV, Truss circular, Truss negro y Truss cuadrado. Gracias a estos elementos podrá crear presentaciones espectaculares con pantallas gigantes, iluminación y sonido colocados en el truss, publicidad en las Smart TV…

Especialistas en el alquiler de interactivos táctiles en Madrid:

SB Service somos especialistas en el alquiler de interactivos táctiles y audiovisuales para Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Marsella, Niza, Montpellier, Lyon, Perpiñán, Toulouse, Andorra…

Si desea seguir nuestros últimos montajes y su calidad visite nuestro Instagram o Youtube. Para recibir un presupuesto personalizado a las necesidades de su evento, feria, campaña de marketing y publicidad, exposiciones, presentaciones… en Madrid contáctenos en el apartado de contacto.