LOS TRES TIPOS DE ALQUILER

  • Alquiler standard (*): este tipo de alquiler, también llamado «llave en mano», incluye el transporte del equipo a la ubicación de su evento, entrega e instalación en la fecha y hora acordadas, y la puesta en marcha. A la finalización de su evento, recogeremos todo el material.

 

  • Alquiler standard más servicio técnico (*)(**): incluye todos los servicios del alquiler standard además de la asistencia durante sus eventos por parte de nuestros técnicos audiovisuales. En ocasiones los clientes requieren algún tipo de producción de sonido o imagen para pantallas LED Wall o Video Wall, así como ayuda técnica para el manejo o configuración de dispositivos táctiles. En esos casos, esta fórmula de alquiler es la más indicada para satisfacer sus necesidades.

 

  • Alquiler libre: esta fórmula solo incluye el alquiler de equipos (material). El cliente recoge el equipo en nuestra sede en la fecha y hora acordadas y lo devuelve en las mismas condiciones en la fecha acordada para su devolución.
    Esta es la opción más económica, con un 20% de descuento en todo el catálogo (***), y es una opción ampliamente utilizada en B2B o con otros profesionales del sector audiovisual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(*) El alquiler standard incluye el transporte, montaje y desmontaje hasta 50Kms. de Barcelona en horario laboral de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

(**) El servicio técnico se factura según el convenio del audiovisual en vigor.

(***) Algunos equipos no se alquilan en régimen de alquiler libre debido a su complejidad de instalación/configuración, para más información puede contactarnos.