Alquiler de led wall y video wall para Fitur 2021

led wall video wall fitur

Tras la confirmación de la celebración de la feria Fitur 2020 para el próximo mes de mayo del 19 al 23. Realizada por la ministra, Reyes Marato, de Industria, Comercio y Turismo. Esta confirmación indica que este 2021 será el año del reinicio de la actividad ferial. Después, de que durante el 2020 no pudieran celebrarse por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

SB Service como especialistas en el alquiler de audiovisuales y interactivos táctiles conocemos la gran importancia de las pantallas de gran formato para ferias como FITUR 2021. Por este motivo, uno de nuestros audiovisuales en alquiler son los Led wall y Video Wall. Contamos con diversos tamaños para adecuarnos a las necesidades de cada evento y cliente.

Características del Led Wall y Video Wall

Dentro del apartado de led wall y video wall, el primer que nos gusta destacar, por su calidad y características, es el Led Wall de interior. Contamos con Led Wall de p3.9 y p.2.8. En las medidas 2×1.5, 2×2, 3×2, 3.5×2, 4×2.5 y 4.5×2.5m. Creando pantallas de gran formato y calidad. Que permitirán que una gran audiencia, como las presentes en ferias como FITUR 2021, puedan observar la información de su empresa y/o marca fácilmente.

El Led Wall es un soporte audiovisual imprescindible para su stand en feria. Gracias a su tecnología podrá crear pantallas de gran formato con cabinets de 50×50 cm. Podrá dar visibilidad y espectacularidad a sus productos y a su marca. SB Service disponemos de diversas gamas para adaptarnos a sus necesidades y presupuestos.

El Video Wall destaca por ser un elemento versátil que permite la creación de grandes pantallas. Con la unión de diversos monitores, en 46” y 55 pulgadas. Creando pantallas de 2.05×1.15, 3.07×1.15, 3.07×1.73, 2.42×1.37, 3.64×1.37 y 3.64×2.05m. Esta diversidad de tamaños permite que su empresa pueda instalar el tamaño que mejor se adapte.

FITUR 2021: la mayor feria de turismo de España

Fitur 2021, con la mayor feria de turismo de España, consigue la presencia de una gran audiencia. Especializada en el sector turístico. Esta gran audiencia necesita que su empresa muestre su información en gran formato. Para conseguir llegar al mayor número de presentes posibles. Por este motivo, el alquiler de pantalla de Led Wall y Video Wall es ideal para este tipo de evento.

Además de alquiler de led wall y video wall, contamos con más tipos de dispositivos táctiles de gran formato para FITUR 2021. Como los tótems digitales táctiles de exterior, tótems táctiles giratorios, kioscos, mesas táctiles, pantallas táctiles y en forma de Smartphone. Formados por pantallas táctiles 4k, multitouch, ordenador y Wi-FI. También, ofrecemos el apartado de audiovisuales formado por Smart TV, Truss curadrado, Truss negro y Truss redondo.

Prestamos servicios a los recintos feriales más importantes como Fira Barcelona,CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona,Palau Firal i de Congressos de Tarragona ,Fira de GironaFira de LleidaFira de ReusLlotja de Lleida Palacio de CongresosFira TerrassaFira de CornellàLa FargaFira d’Igualada, entre otras.

Y ferias tan importantes como Mobile World Congress, 4YFN, Ensenyament, Alimentaria, SIL, CPHL, Hostelco, Construmat, Sonar, Euro atrractions, Salón Náutico, Smart City Expo, IBTM Word, Meeting Point, Expoecosalud, Infarma, Automobile, entre otras.

Alquiler de pantallas interactivas 4k capacitivas en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Niza, Montpellier, Toulouse, Perpiñán, Paris, Lyon, Munich, Colonia, Hamburgo, Rimini, Milan, Nuremberg, Düsseldorf, Amsterdam, Hannover, Mónaco, Marsella, etc.

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.

Si requiere información más detallada o necesita presupuesto nos puede contactar sin compromiso.

Si está interesado en la compra, puede visitar nuestra web: sbserviceventa

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.