La presencia d las nuevas tecnologías ha cambiado la forma de entender un evento

totem tactil exterior 49 nuevas tecnologias

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de concebir un evento. Son una parte esencial en la planificación y la organización de un evento. También, son importantes para los participante, logrando que su experiencia sea única y diferente.

La situación pandémica obligó al la suspensión de cualquier reunión, congreso y evento. Para mantener el contacto las reuniones pasaron a ser completamente virtuales. La vacunación ha permitido la vuelta a la presencialidad paulatina y es cada vez más evidente que el futuro se presenta híbrido. Los eventos híbridos mezclan la tradición presencial con la virtual. Tras un año desafiante la industria ferial está preparada para afrontar los nuevos cambios y adaptarse con éxito. Para lograr esta interacción entre los dos tipos de eventos, entran en juego las nuevas tecnologías

SB Service está a la vanguardia en tecnología audiovisual

Ofrecemos sistemas audiovisuales e interactivos táctiles que pueden integrar cualquier soporte técnico. Con el objetivo de solucionar las necesidades de su empresa en eventos presenciales e híbridos. Podrá escanear de códigos de barras, acceso a registro, a ofertas de marketing, apps con promociones, mostrar su información de manera llamativa…

Tanto nuestros audiovisuales, Led Wall, Video Wall, Truss y Smart TV, como nuestros dispositivos táctiles de gran formato, en forma de Smartphone, tótems, kioscos y pantallas. Son fáciles de usar, siendo ideales para desarrollar presencias en ferias, congresos, salones… Llamativas y que consigan atraer al mayor número posible de asistentes hacia su stand.

Son nuevas tecnologías que están cambiando la manera de interactuar entre clientes y la información de la empresa. Nuestros tótems y quioscos ubicados en posiciones  estratégicas aumentan el alcance de sus comunicaciones. También, pueden brindar a sus clientes información detallada sobre sus productos, servicios, precios, opciones y características. Disponibles en una variedad de tamaños, las pantallas pueden mostrar imágenes estáticas y texto, animación, interactividad y video.

Destacamos nuestros Tótems interactivos que consiguen crean un gran impacto visual. La calidad de imagen Full HD le permite crear experiencias atractivas y el participante en la convención, el evento o el stand ferial se implica positivamente con la marca, guardando un buen recuerdo de su  participación. Objetivo alcanzado por la empresa.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.