INTERACTIVOS TÁCTILES

SB Service le ofrece un amplio catálogo de interactivos táctiles de última generación para el alquiler.
Nuestros dispositivos táctiles disponen de pantallas táctiles capacitivas de resolución 4K, con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador integrado con sistema operativo Windows 10 Pro 4K y conectividad por Wi-Fi o LAN.

El catálogo de interactivos táctiles es variado, en él podrá encontrar distintos dispositivos como los tótems con forma de smartphone, tótem con rotación de pantalla o quiosco con ángulo de pantalla regulable entre otros.
Para hacer de ellos un gadget único, tiene la posibilidad de personalizar su dispositivo táctil mediante aplicaciones interactivas exclusivas para su proyecto. Nuestro equipo de programadores puede desarrollar todo tipo de aplicaciones siguiendo las directrices de los clientes.

La unión de un interactivo táctil con una aplicación creará un elemento idóneo para campañas de marketing y publicidad, ferias, congresos, salones, hoteles, restaurantes, centrales de reservas… Esto facilitará la consecución de leads, la facilidad de comunicar sus contenidos e información de empresa etcétera.

Podrá mostrar así la información sobre su empresa, marca, producto o servicio de una manera diferente, permitiendo a las personas que se acerquen interactuar de manera directa y creando un mayor impacto sobre sus potenciales clietes

Resolución 4K

Pantallas táctiles resolución 4k nativa. Presentará sus contenidos interactivos con la mejor calidad posible.

Variedad de formatos

Tenemos una amplia variedad de dispositivos táctiles interactivos, en formato smartphone gigante, tótems de interior, tótems de exterior, tótems giratorios, pantallas, quioscos y mesas táctiles.

Apps personalizadas

SB Service cuenta con un equipo de programadores propio capaz de desarrollar aplicaciones interactivas adaptadas a las necesidades y directrices de nuestros clientes.

Los elementos táctiles de gran tamaño se pueden «customizar» con elementos decorativos como vinilos o dibond con su logo, marca o colores de la compañía. Desarrollando una pieza publicitaria en sí misma.

SB Service ofrecemos tres tipos de alquiler para adaptarnos a cada tipo de cliente y evento.
El alquiler standard incluye transporte, montaje y desmontaje.
También tiene la opción de contratar asistencia técnica durante el tiempo de alquiler o el tiempo requerido.
Por último le ofrecemos la posibilidad del alquiler libre, en el cuál solo se alquila el material, el cliente se hace cargo del transporte, montaje, desmontaje y devolución.
 
Los precios publicados en la web incluyen el transporte hasta 50km de Barcelona con montaje y desmontaje en horario laboral.

Para obtener un presupuesto gratuito contacte con nosotros a través de la web o telefónicamente.Si desea seguir nuestros últimos trabajos diríjase a nuestro
Instagram o el canal de Youtube.