Catálogo de pantallas interactivas táctiles en alquiler para la comunidad de Madrid

madrid alquiler interactivos

En el post actual exponemos nuestro amplio catálogo en alquiler de pantallas interactivas táctiles capacitivos 4k  de gran formato para la comunidad de Madrid. En recintos ferias como IFEMA. Podrá observar las características principales de cada tipo de dispositivo táctil.

La presencia de este tipo de dispositivos personalizados mediante aplicaciones y programas, gracias a contar con ordenador incorporado. Permitirá que su empresa o marca muestra la información de la manera que desee.

Tipos de dispositivos táctiles

  • Tótems o mupis digitales táctiles de interior: Este tipo de dispositivos se caracterizan por su forma elegante, fina y de gran formato.
  • Tótems o mupis digitales táctiles de exterior: los tótems de exterior son ideales para eventos que se desarrollan al aire libre. Gracias a su índice de protección IP65 ofrecen protección contra las inclemencias meteorológicas, viento, sol, lluvia, humedad… Pudiendo trabajar a alto rendimiento durante las 24h del día. Su gran número de lumens permite que la pantalla pueda ser vista sin problemas por los usuarios, aun cuando el sol es directo.
  • Tótems o mupis táctiles giratorios: la principal característica de estos dispositivos táctiles es que permiten mostrar su información de forma vertical y/o horizontal. Pudiendo cambiar el formato según las necesidades del evento y momento.
  • Kioscos táctiles: destacan por su forma características. Ofrecida gracias a su estructura, formada por un soporte en el que se sitúa una pantalla táctil de gran formato. Aportando una gran ergonomía a la hora de mostrar su información.
  • Mesas táctiles: ofrecemos la posibilidad de crear mesas táctiles según las necesidades de cada cliente. Se crean instalando una pantalla táctil en el interior de una estructura en forma de mesa.
  • Formato Smartphone 49 pulgadas: este dispositivo táctil de gran formato destaca por su forma. Que imita a la de un smartphone común, pero, en gran formato. Siendo el dispositivo que consigue atraer más la atención de los presentes.

Esta amplia variedad tanto en formatos como en tamaño. Dentro de los tamaños contamos con pantallas entre 28” y 65”, para cada tipo de dispositivo. Esta variedad nos permite adecuarnos a las necesidades de cada cliente, lugar de colocación y tarifas.

Audiovisuales en alquiler y pantallas led en Madrid

Además, de los interactivos táctiles, contamos con el apartado de audiovisuales. Formado por Pantallas led, Video Wall, televisiones Smart TV, Truss, Truss negro y Truss Circular. Estos elementos nos permiten crear estructuras efímeras para ferias, congresos…Y mostrar su información en pantallas de gran formato. alquiler de interactivos táctiles capacitivos 4k  de gran formato para la comunidad de Madrid.

Desde nuestra sede de Barcelona ofrecemos nuestro servicio de alquiler de audiovisuales y pantallas interactivas táctiles para la comunidad de Madrid. En Ciudades como Getafe, Alcobendas, Alcalá de Henares, Alcorcón, Collado Villalba, Tres Cantos, Coslada, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Madrid, Griñon, Las Rozas de Madrid… En caso de necesitar estos tipos de elementos para su presencia en ferias y congresos, no dude en contactarnos, sin compromiso. Le informaremos de nuestras tarifas. En nuestro Instagram podrá seguir nuestros trabajos y montajes.

 

Diseño web realizado por PosicionandoT.