IBTM World Barcelona 2020, celebrada entre el 1 al 3 de diciembre

IBTM World Barcelona es una de las grandes ferias internacionales que se celebra en Barcelona. Esta feria esta dirigida a profesionales del sector. IBTM es el evento líder mundial en turismo de negocios y viajes de incentivos. IBTM son las siglas para The Global Meetings & Incentives Exhibition. Es decir, el salón global de reuniones e incentivos. Éste es uno de los grandes eventos internacionales que han elegido Barcelona como sede y hacen de la ciudad un importante centro neurálgico de negocios.

Se trata del salón más importante a nivel mundial de la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos. Durante tres días, IBTM World reúne una gran oferta de destinos, agencias de viajes, operadores turísticos, centros de congresos, cadenas hoteleras y organizadores de eventos internacionales. IBTM World está diseñado por planificadores de eventos, para planificadores de eventos.

La feria quiere seguir creciendo. Y en la siguiente edición, celebrará en paralelo “Exceptional Experiences”. Una conferencia de dos días que pretende ser un escaparate de ideas sobre marketing experimental y eventos en vivo. El evento se celebrará en Fira Gran Vía del 2 al 3 de diciembre, en el marco de IBTM World, que tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre 2020.

SB Service ofrecemos interactivos táctiles para IBTM World Barcelona 2020:

SB Service contamos con audiovisuales e interactivos táctiles en alquiler para ferias, como IBTM World Barcelona 2020. Contamos con Truss circular, Truss Cuadrado, Truss negro, Led Wall, Video Wall y Smart TV. Y con interactivos táctiles de gran formato en forma de Smartphone, Tótems, Tótems de exterior, Tótems giratorios, mesas, kioscos y pantallas táctiles.

Los dispositivos táctiles se componen de pantallas táctiles 4k, con 10 puntos táctiles interactivos, multitouch, ordenador 4k y Wi-FI. El tótem digital táctil de exterior se compone de estos elementos y, además, de un índice de protección IP 65. Que permite utilizar el tótem en el exterior, ante todo tipo de inclemencias meteorológicas y entre -30ºC y 70ºC.

Si para organizar su presencia en el evento necesita una carpa para cubrir el espacio necesario, visite la web de nuestro partner Top Tent.

Contáctenos, sin ningún tipo de compromiso, en el apartado de contacto. Y visite nuestro Instagram y Youtube para observar nuestros últimos trabajos.

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.