Ferias y salones entre los meses de mayo y junio en Barcelona

mayo ferias barcelona

Este año, tras el extraño comienzo provocado por la crisis del Covid-19, hace que entre los meses de mayo y junio tengan lugar un mayor número de ferias y salones en la ciudad de Barcelona. El mes de junio tendrán más ferias, congresos y exposiciones que en años anteriores.

Durante el año 2021 se celebrarán un mayor número de ferias que en otros años. Por la cancelación y reprogramación de ferias no anuales del 2020. En el post actual mostramos las ferias que se celebrarán en Barcelona durante estas fechas.

Salones celebrados durante el mes de mayo en Barcelona

Durante el mes de mayo se celebra entre el 08 y 16 la feria Automobile Barcelona, entre el 17 y 20 Hostelco & Alimentaria y entre el 28 y el 30 el salón Comic Barcelona. Las ferias Automobile Barcelona y Comic Barcelona se celebrarán en el recinto feria de Montjuïc y Alimentaria & Hostelco se celebrará en el recinto Gran Vía.

Ferias que tendrán lugar durante el mes de junio en Barcelona

Las ferias del mes de junio se iniciarán entre el 01 y el 03 con la feria SIL Barcelona, entre el 01 y el 02 la Paint & Coatings, ISE entre el 01 y el 04, Biz Barcelona entre el 02 y el 03, B-Travel entre el 11 y el 13, European LPG Congress entre el 30 de junio y el 1 de julio y, en último lugar, MWC Barcelona entre el 28 de junio y el 01 de julio.

De estas ferias y salones que se celebrarán en Montjuïc y Gran Vía destacan por su importancia en visitantes y espacio ocupado las ferias ISE y MWC Barcelona. Siendo dos de las ferias más importantes que se celebrarán en la ciudad de Barcelona durante el 2021. ISE destaca por ser la primera ocasión en la que se celebrará en Barcelona, después de muchas ediciones celebradas en Ámsterdam. Con el objetivo de continuar creciendo en un recinto ferial que ofrece más espacio que el recinto anterior.

¿Qué le ofrecemos desde SB Service?

Como profesionales del sector del alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles de gran formato para ferias esperamos que durante el año 2021 puedan ser celebradas las ferias y salones programadas con las restricciones sanitarias establecidas. Para poder continuar con nuestra actividad empresarial y reanudar la actividad.

Para esta reanudación ofrecemos nuestro catálogo en alquiler. Formado en el apartado de audiovisuales por Truss, Truss redondo, Truss negro, Led Wall, Video Wall y Smart TV. El apartado de dispositivos táctiles de gran formato se conforma por Tótems digital táctil, Tótems de exterior, Tótems giratorios, en forma de Smartphone gigante, Kioscos, mesas y pantallas. Formados por pantallas táctiles 4k, entre 27 y 65”, Wi-Fi y ordenador Pro 10. Si desea conocer más sobre nuestros productos y tarifas, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso. Visite nuestro Instagram para observar nuestros montajes.

 

Diseño web realizado por PosicionandoT.