Preparación de las primeras ferias del año 2021 en Barcelona

ferias alquiler audiovisuales

Después de la situación vivida durante el año 2020 por la crisis sanitaria y económica provocada por el covid-19 el sector ferial afronta la reanudación con esperanza. De que el 2021 puedan celebrarse las ferias programadas. Desde SB Service estamos deseando volver a trabajar como especialistas en el alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles para ferias, salones, exposiciones… en el post actual exponemos las características de las principales ferias que tendrán lugar en Fira de Barcelona entre los meses de marzo y abril. Además de nuestros productos en alquiler para las mismas.

Ferias mes de marzo en Barcelona

En el mes de marzo tendrán lugar el Saló de l’ensenyament entre el 17 y 21 y Futura entre el 19 y 20. Los dos salones están dedicados al mundo de la orientación educativa para estudiantes de Cataluña. Ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a los estudiantes para decidir su futuro en todos los niveles educativos.

Durante el mes de marzo, también, se celebrará la feria INDUSTRY From Needs to Solutions entre el 23 y 26 de marzo. En este evento será el encuentro sobre soluciones industriales 360º, donde se darán cita empresas del sector con potenciales cliente.

Salones mes de abril en Barcelona

En el mes de abril se celebrarán en el recinto de Fira de Barcelona un total de 4 ferias y salones. La primera será Vive la Moto Barcelona entre el 8 y el 11. Posteriormente, entre el 10 y el 11 se celebrará el salón Barcelona Specs y del 10 al 12 la feria Cosmobeauty. Se acabará las ferias del mes de abril con la celebración de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week entre el 19 y 25. Todas en el recinto de Montjuïc, menos Cosmobeauty que tendrá lugar en el recinto de Gran Via.

Desde SB Service ofrecemos nuestro servicio de alquiler para estas y el resto de ferias y salones que se celebrarán a lo largo del 2021. Nuestro catálogo de audiovisuales se compone por Smart TV (entre 22” a 80”), Truss redondo, Truss cuadrado, Truss negro, Led Wall y Videowall. El apartado de interactivos táctiles de gran formato sed compone por dispositivos en forma de smartphone, tótem digital táctil, tótem táctil de exterior, tótem giratorio, kioscos, pantallas y mesas. Todos formados por pantallas táctiles 4k de gran formato (27” – 65”), ordenador w10 y Wi-Fi incorporado.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios y productos no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso. Visite nuestro Instagram para observar nuestros trabajos y montajes.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.