SB Service les desea un feliz y próspero año 2021

feliz año 2021

SB Service deseamos feliz y próspero año 2021 a todos nuestros clientes. Agradeciéndoles el soporte dado durante este duro año 2020. En el que hemos visto como la pandemia del Covid-19 cambiaba nuestras vidas de manera radical. Este cambio de año y la llegada de la vacuna hace que el 2021 sea visto como un año de esperanza y recuperación de la normalidad.

Como especialistas en el alquiler de dispositivos táctiles de gran formato y audiovisuales para ferias, congreso, exposiciones… Esperamos la reanudación del sector ferial con grandes esperanzas para este nuevo año. Deseamos que sea el año de la superación de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Permitiendo la reapertura de todos los sectores empresariales, sobre todo los más afectados por las restricciones sanitarias.

Alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles para ferias

En este nuevo año continuamos ofreciendo nuestro servicio de alquiler de audiovisuales e interactivos digitales táctiles de gran formato. Contando con un amplio catálogo compuesto por audiovisuales. Como Led Wall, Video Wall, Truss redondo, Truss cuadrado, Truss negro y Smart TV. En cada tipo de audiovisuales contamos con diversos tamaños y medidas para adecuarnos a las necesidades del evento y lugar de colocación.

El apartado de interactivos táctiles se conforma por los tótems de exterior, tótems giratorios, tótems de interior, en forma de Smartphones, mesas, pantallas y kioscos. Todos los elementos son táctiles con pantallas táctiles 4k con tecnología multitouch, ordenador y Wi-Fi incorporado. Estas características hacen que sean ideales para mostrar la información en la mejor calidad posible. Permitiendo que sus potenciales clientes interactúen de manera directa con la información de su empresa y marca.

A lo largo de este año 2021 deseamos poder reanudar nuestra actividad en el alquiler de interactivos y audiovisuales en ferias celebradas en toda Europa. En ciudades como Barcelona, París, Milán, Berlín, Hannover, Madrid, Valencia, Bilbao, Lyon, Marsella… Continuando con nuestros estándares de alta calidad y profesionalidad.

Síganos en Instagram para observar nuestros últimos trabajos y montajes. Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tarifas, no dude en contactarnos, sin compromiso.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.