Una manera diferente y única de destacar e impactar en eventos

eventos sbservice alquiler

En la actualidad adquiere cada vez más importancia la manera en que impactamos y conseguimos atraer la atención de los asistentes o invitados en eventos. Pero, también, los clientes de hoteles, restaurantes, tiendas… Ya que gracias a este impacto se puede conseguir atraer una mayor audiencia hacia la información de su marca. Lo que puede repercutir en nuevos clientes y ventas, si al acercarse a su información encuentran lo que estaban buscando o servicios, productos… Que les parezcan interesantes.

Interactivos táctiles de gran formato, una forma de impactar

Dentro de estas nuevas maneras de impactar a una gran audiencia en ventos, hoteles, restantes… Encontramos la posibilidad de contar con dispositivos táctiles de gran formato. Estos se componen de pantallas táctiles de gran formato (entre 27” a 65”), que permiten mostrar su información en gran formato. Consiguiendo que una gran audiencia pueda ver su información, publicidad, campañas de marketing… Esto hará que su información llegue a muchas más empresas.

SB Service hemos ido adecuando nuestra oferta a las novedades del sector audiovisuales. Consiguiendo, el actual, amplio catálogo de interactivos de gran formato. El cual se compone por tótems digitales táctiles, tótems táctiles giratorios, tótems de exterior, en forma de smartphone, kioscos táctiles, pantallas táctiles. Todos con tecnología multitouch, Wi-Fi y ordenador incorporado.

Los interactivos táctiles están diseñados para conectarse a internet, permitiendo actualizaciones y personalizaciones desde otros puntos geográficos. Disponibles en varios tamaños de pantalla que pueden personalizarse atendiendo a las necesidades del cliente. Son ideales para mostrar la publicidad de la marca tanto en interiores como exterior. Siendo ideales para en stands de ferias, congresos, salones, exposiciones…

Al incorporar la tecnología táctil son pantallas que le ofrecen el máximo rendimiento, con capacidad de uso 24/7. Crean una experiencia más personal al consumidor que le permite explora las posibilidades que le ofrece el producto antes de tomar la decisión de comprarlo.

Audiovisuales para impactar

Otra manera de impactar y destacar es mediante la creación de grandes estructuras o imágenes de gran tamaño. Para lograr este objetivo contamos con Led Wall, Video Wall, Truss cuadrado, Truss redondo, Truss negro y Smart TV.

Mediante los diversos tipos de Truss podemos crear la estructura de gran tamaño que desee el cliente. Creando amplios espacios que impactarán a la audiencia presente y permitirán desarrollar diversas actividades en su interior.

Y, mediante, el Led Wall, Video Wall y Smart TVs, podrá mostrar su información en grandes pantallas. Esto permitirá que grandes audiencias puedan observar la información de su empresa. Esto es realmente importante en eventos multitudinarios como ferias, congresos, exposiciones…

SB Service como especialistas en el alquiler de interactivos táctiles y audiovisuales de alta calidad para eventos. Hemos participado en multitud de ferias, como MWC, FITUR, ISE; Saló del Cómic, Saló de l’ensenyament, Bforplanet, Automobile Barcelona, IOT Solutions World Congress, SIMA, Smopyc… En ciudades como Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Bilbao, Berlín, París, Milán… Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestros servicios y tarifas. Síganos en Instagram, podrá observar nuestros últimos trabajos.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.