Descuento para el alquiler de tótems para centros comerciales y marketing

centros comerciales alquiler totems

Hasta 40 % de descuento para alquileres de larga duración o por grandes cantidades para campañas de marketing en centros comerciales. Ante la situación actual y sabiendo de la gran importancia de los interactivos táctiles de gran formato para lograr que las campañas de marketing y publicidad sean un éxito, ofrecemos este descuento. Centrando esta oferta en el alquiler de los tótems interactivos táctiles de interior y exterior para centros comerciales y marketing.

Los tótems interactivos táctiles se componen por pantallas táctiles 4k, tecnología multitouch, con 10 puntos táctiles simultáneos, Wi-Fi y ordenador incorporado. Estas características son las mismas en el tótem interactivo de exterior, pero, además, cuentan con un índice de protección IP65. Permitiendo el desarrollo de campañas de publicidad y marketing en el exterior a pleno rendimiento.

Si su empresa de marketing o centro comercial esta pensando en alquilar un interactivo de gran formato para realizar campañas de publicidad personalizadas de larga duración. Le ofrecemos un gran descuento, según el número de semanas o meses que realice su alquiler. Contamos con alquiler libre, alquiler con transporte y/o con montaje en toda España. Adecuándonos a las necesidades de cada cliente y tipo de proyecto.

Aplicaciones personalizadas para centros comerciales

Además, de especialistas en el alquiler de interactivos táctiles de gran formato y audiovisuales para ferias y eventos, contamos con equipo propio de programación. Pudiendo desarrollar aplicaciones, juegos, formularios, salvapantallas, catálogos digitales… También, adaptamos los contenidos que tenga su empresa a nuestras pantallas verticales 4k.

Resto de interactivos y audiovisuales de nuestro catálogo

Además, de los tótems táctiles de interior y exterior, contamos con tótems táctiles giratorios, kioscos táctiles, mesas táctiles y en forma de Smartphones. En el apartado de audiovisuales, contamos con Truss, Truss circular, Truss negro, Led Wall, Video Wall y Smart TVS.

Todos nuestros dispositivos táctiles de gran formato disponen de pantallas táctiles capacitivas de resolución 4K, con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador integrado con sistema operativo Windows 10 Pro 4K y conectividad por Wi-Fi o LAN. Todos los interactivos táctiles cuentan con cristal antivandálico único, como puede observar en la siguiente imagen. Esto hace que sean interactivos táctiles llamativos y que consiguen atraer la atención de los presentes en centros comerciales, hoteles, ferias, congresos…

En los últimos años hemos experimentado un aumento de los interactivos táctiles en todo tipo de sectores, como turismo, campañas de marketing, centros comerciales, eventos deportivos, publicidad, hoteles, ferias y todo tipo de eventos al exterior en España, siendo las principales ciudades que solicitan estos tipos de dispositivos táctiles, Madrid y Barcelona.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos estado presentes en ferias tan importantes con como MWC, ISE, ARCO, SIMA, Smart City, IBTM, SIL , CPHI, Construmat, Barcelona Meating Point,  ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic, Manga, Cosmobeauty, BforPlante, eShow, Hostelco & Alimentaria, Nàutic, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno fórum…

En ciudades como Valencia, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla, Niza, París, Perpiñán, Múnich, Montpellier, Toulouse, Perpiñán, Paris, Lyon, Colonia, Hamburg, Rimini, Milán, Nuremberg, Düsseldorf, Ámsterdam, Hannover, Mónaco, Marsella…

Contacte, con nuestra empresa, en el apartado de contacto. Le enviaremos un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos montajes visite nuestro Instagram o Youtube.

Posicionamiento SEO por PosicionandoT.