SB Service contamos con estructuras de truss cuadrado de las principales marcas (Global Truss, Alutruss) para alquilar en eventos de todo tipo. El precio de alquiler por metro lineal es uno de los más baratos del mercado e incluye el servicio de transporte, montaje y desmontaje hasta a 50 km de Barcelona. A continuación, queremos exponer las principales características de las piezas más importantes de la estructura truss cuadrada y sus ventajas.
Características las piezas de la estructura truss cuadrado
Tramos de estructura truss cuadrado
El truss cuadrado cuenta con las dimensiones de 29 x 29cm. Estas dimensiones permiten una gran variedad de aplicaciones. Pudiendo unir el número de tramos de estructura truss cuadrada necesaria para crear la estructura en el tamaño y forma deseada. Existen tramos de 0,5m, 1m, 1,5m, 2m, 2,5m, 3m y 4m. Contamos con truss plata y negro.
La estructura truss es una estructura modular y resistente que es utilizada para soportar equipos de iluminación, sonido, pantallas… Su estructura en aluminio hace que sean relativamente ligeras, facilitando su transporte y montaje. Pero, con una gran capacidad de carga.
Detalles
- Longitud: 0.1m, 0.2m, 0.5m, 1m, 1.5m, 2m, 2.5m, 3m, 4m
- Distancia de los tubos (exterior): 29 cm
- Diámetro del tubo principal: 50 mm
- Espesor: 2 mm
- Color plata
- Tirantes: 20 mm
- Material: AlMgSi F31
- Sistema de conexión con mangas cónicas incl.
- Peso: aproximadamente 6 kg por metro lineal
Ángulo de 3 vías de la estructura truss
Como el resto de nuestros elementos de estructura truss cuadrado son de las principales marcas del mercado (Global Truss, Alutruss), asegurando la seguridad y calidad de las estructuras truss desarrolladas. El ángulo de 3 vías de 90 ° es un elemento con una función especial, se usa para hacer pies básicos en el suelo o para hacer estructuras en forma de cubo.
- Longitud: 50cm
- Distancia de los tubos (exterior): 29 cm
- Diámetro del tubo principal: 50 mm
- Espesor: 2 mm
- Color plata o negro
- Tirantes: 20 mm
- Material: AlMgSi F31
- Sistema de conexión con mangas cónicas incl.
- Peso: 11,5 kg
Ángulo T de la estructura truss cuadrado
En este caso, el ángulo T de tres vías es un elemento con una función especial, se utiliza para colocar vigas transversales en estructuras cubiertas, para hacer pies básicos en el suelo… Siendo una pieza esencial para desarrollar estructura truss cuadrada con altura. Permitiendo el ensamblaje de estructuras de múltiples formas y tamaños. Creando la estructura con la longitud y tamaño que desee para cubrir sus necesidades.
- Longitud: 50cm
- Distancia de los tubos (exterior): 29 cm
- Diámetro del tubo principal: 50 mm
- Espesor: 2 mm
- Color plata o negro
- Tirantes: 20 mm
- Material: AlMgSi F31
- Sistema de conexión con mangas cónicas incl.
- Peso: 8.3Kgs
Cubo de la estructura truss
En este caso, el cubo Multi-box es un elemento multiconector de 4 lados. Gracias a contar con cuatro lados podrá conectar cualquier otra pieza de la estructura truss a la misma. Esta pieza será esencial para crear estructuras truss cuadrado en diferentes formas. Permitiendo crear múltiples formas y tamaños. Creando el tamaño y forma de estructura deseada por cada cliente.
- Distancia de los tubos (exterior): 29 cm
- Diámetro del tubo principal: 50 mm
- Espesor: 3 mm
- Color plata o negro
- Tirantes: 20 mm
- Roscas internas: M12
- Material: AlMgSi F31
- Sistema de conexión con mangas cónicas incl.
- Peso: 6Kgs
Base de 70 kg de la estructura truss
La base de 70 kg está hecha de acero de alta resistencia de color negro. Tiene un espesor de 12 mm y una medida de 800 × 800 mm. Su uso es esencial para asegurar la estabilidad de las estructuras truss de gran tamaño. También, son esenciales cuando los montajes de la estructura truss se realiza al aire libre. Ya que la estructura truss deberá hacer frente a las posibles inclemencias meteorológicas, como es el viento, la lluvia…
La unión de la base de 70 Kg con el resto de piezas de la estructura truss permite crear estructura truss de gran tamaño. Adecuadas a las necesidades de cada cliente. Además, gracias a su gran capacidad de carga, es ideal para la colocación de sonido, iluminación, decoración… De esta manera, podrá cubrir diversas necesidades de su presencia en eventos corporativos.
Eslinga de seguridad para estructura truss
La eslinga de cable de acero es la eslinga de seguridad utilizada por nuestra empresa para ensamblar estructuras de celosía en altura (estructura truss). Para la colocación de pantallas led, iluminación, sonido… Nuestras eslingas de cable de acero de 10 mm siguen las normativas UNE 13414-1 e ISO 7531. Estas normativas garantizan su seguridad.
La eslinga de seguridad es el elemento que permite sostener la estructura truss de aluminio cuando debe ir colgada en el techo. Los techos de los recintos feriales cuentan con puntos de aparejo donde se debe colgar la estructura truss mediante la eslinga de seguridad. Cada punto de aparejo contará con una carga máxima autorizada, determinada por el punto y la propia eslinga.
Las eslingas de seguridad son elementos certificados y, como tales, deben pasar las revisiones y controles relevantes para su uso. Nuestras eslingas de seguridad son verificadas antes de cualquier ensamblaje para asegurarse de que esté en perfectas condiciones. Este tipo de elemento de la estructura truss no puede ser alquilado en la modalidad de alquiler libre, ya que deben de ser instalados por profesionales calificados.
Ventajas de la estructura truss en alquiler
El truss cuenta con un bajo peso, pero, una gran capacidad de carga. Estas características permiten desarrollar estructuras truss cuadrado en la forma y tamaño que necesite cada cliente en cortos periodos de montaje. Siendo ideales para eventos efímeros, como ferias, festivales, fiestas mayores, congresos… En ellos los organizadores podrán contar con estructuras de carga donde colocar pantallas, sonido, iluminación, decoración… En la forma y tamaño que desee.
Gracias a las características expuestas y su bajo peso la estructura truss permite el desarrollo de estructuras en múltiples formas y tamaños en cortos periodos de tiempo. Este hecho hace que sean ideales para ser utilizadas como elemento de soporte en todo tipo de eventos. Como ferias, congresos, salones, festivales, conciertos… Que podrán contar con una estructura de soporte de grandes dimensiones en los cortos periodos de instalación y montaje que ofrecen los lugares de celebración. Visite nuestra página dedicada a la estructura truss para conocer más sobre sus características.
Servicio de alquiler de truss, interactivos, televisores y pantallas led
SB Service, además, de alquilar estructura truss para eventos contamos con otros audiovisuales. Como los mupis o tótems táctiles, kioscos táctiles, pantallas táctiles, táctiles en forma de smartphone gigantes, televisores, pantallas led de interior, pantallas led de exterior… Este amplio catálogo nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Si desea contar con alguno de nuestros audiovisuales para impactar en sus eventos de Barcelona, Madrid, Zaragoza, valencia, Girona, Tarragona… No dude en contactarnos le informaremos de nuestros servicios y tarifas de alquiler. Y síganos en Instagram, Facebook y YouTube para observar nuestros montajes con audiovisuales e interactivos táctiles en alquiler.
