Reanudación de los calendarios feriales ante la situación del Covid-19

calendarios feriales covid

En el actual post tratamos la situación del sector ante la crisis pandémica provocada por el Covid-19. Y como las nuevas noticias abre una esperanza para el mismo. El anuncio de la vacuna, hace pensar el sector que podrá reanudarse los calendarios feriales a partir de los meses de febrero y marzo del 2021. Esta reanudación es realmente importante para un sector que fue de los primeros en cerrar y será uno de los últimos en abrir. Llegando a casi un año de parón forzado de ferias, salones y exposiciones.

Reanudación de los calendarios feriales

Reanudación del calendario ferial en Fira de Barcelona

En el caso de España observamos como los principales recintos feriales de Barcelona y Madrid cuentan con calendarios feriales actualizados. A partir de finales del mes de febrero hasta el mes de junio encontramos diversas ferias y salones programadas en fira de Barcelona. Como Vive la Moto Barcelona, Cosmobeuty, Saló de l’Ensenyament, Futura, Barcelona Specs, Industry From Needs to Solutions, Alimentaria & Hostelco, Comic Barcelona, Paint & Coatings, SIL Barcelona, ISE, B-Travel, Bizbarcelona y MWC Congress.

Reanudación del calendario ferial en IFEMA, Madrid

En IFEMA Madrid, están programadas las ferias de Meat Attraction, Momad, SIGA, HIP-Hospitality Innovation Planet, Tecnova-piscina, Semana de la educación, Infarma Madrid, Boostpyme, World Olive Oil Exhibition 2021, Intergift, Bisutex, Expojoya, Expodental scientific Congress, Salón Gourmets, Vendibérica, Expofranquicia, ePower&Building, Architecit&work, Genera, FITUR, DES-Digital Enterprise Show, SIMA, Critical Communications World, FSMS-Foro de medioambiente y sostenibilidad, ECO Living Iberia, Organic Food Iberia y Iberzoo+Propet para los meses de febrero a junio.

Desde SB Service ofrecemos la posibilidad de crear campañas de marketing y publicidad para su empresa o marca. Las cuáles serán realmente importante este momento de reanudación económica. Para conseguir atraer a los asistentes al evento a su stand o lugar de presentación. Este hecho permitirá que un mayor número de potenciales clientes conozcan sus productos o servicios. Los cuáles podrán converger en nuevas ventas.

Si participará en alguno de estos eventos u otros y le interesa contar con una forma diferente y única de mostrar su información, no dude en contactarnos, sin compromiso. Para seguir nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram.