37 America’s Cup 2024 Barcelona: pantallas led y audiovisuales de exterior

pantallas led exterior alquiler

Este verano, llega por primera vez a Barcelona, la Louis Vuitton 37ª America’s Cup. Está edición número 37 se disputará del 22 de agosto al 20 de octubre en Barcelona. Un gran evento que situará la capital catalana como un de los lugares con mayor interés a nivel internacional.

Alquiler de pantallas led, audiovisuales e interactivos para la 37 America’s Cup 2024 Barcelona

  • Pantallas led de exterior en alquiler

Una de las maneras más efectiva para destacar en el evento y conseguir impactar en los presentes es el uso de las pantallas gigantes de exterior. Para el desarrollo de este tipo de pantallas, se utilizan las pantallas led de exterior en alquiler. Como especialistas en su alquiler contamos con pantallas led wall de exterior p.2.6 y p.3.9. También contamos con pantallas led de interior. Ofreciendo una gran variedad de pantallas led en alquiler para adecuarnos a las necesidades de cada cliente y lugar de instalación.

Las pantallas led de exterior y interior, gracias a su estructura modular, permiten crear el tamaño y forma que necesite cada lugar de colocación. Consiguiendo pantallas gigantes donde los presentes podrán mostrar la información que deseen en pantallas gigantes. Aumentando su capacidad de impacto.

  • Audiovisuales

Además, de las pantallas led gigantes, contamos con televisores en gran formato para mostrar su información en la Louis Vuitton 37ª America’s Cup, Barcelona. Estas son utilizadas para mostrar información a visitantes más cercanos que en el caso de las pantallas led de gran formato. Contamos con 42″, 50″, 55″, 60″, 65″, 70″, 75″, 80″ i 85″. Esta amplia variedad de tamaños permite a nuestros clientes poder escoger la televisión que más se adecue a sus necesidades.

También, contamos con estructura truss de interior y exterior. La estructura truss permite la colocación de cualquier elemento. Como iluminación, sonido o decoración. Pero, también, son utilizadas para la colocación de pantallas led en el exterior e interior.

  • Interactivos táctiles de gran formato

Otros de los elementos más demandados por nuestros clientes son los interactivos táctiles de gran formato. Estos tipos de dispositivos son ideales para lograr atraer la atención de los presentes. Gracias a la unión de su gran tamaño y la tecnología táctil. Que consigue que los presentes deseen interactuar con ellos. De esta manera, conocerán de forma autónoma la información de la marca. Contamos con tótems o mupis táctiles, pantallas táctiles, kioscos multimedia táctil y en forma de smartphone.

Nuestra amplia variedad de pantallas led, audiovisuales e interactivos táctiles para eventos celebrados en el exterior, como la Louis Vuitton 37ª America’s Cup, Barcelona, permite a los clientes destacar en el mismo. Atrayendo a un gran número de participantes hacia la información de la marca.

Alquiler de pantallas les y audiovisuales en Barcelona

Si desea contar con maneras únicas y llamativas de impactar en la Louis Vuitton 37ª America’s Cup, Barcelona, no dude en contactarnos. Le informaremos de nuestras tarifas y servicios de alquiler de pantallas led, interactivos táctiles, televisores y estructura truss para eventos de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Málaga… Síganos en Instagram, Facebook y YouTube para observar algunos de nuestros montajes con pantallas led y dispositivos táctiles de gran formato.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.