Impactar en tus eventos: audiovisuales en alquiler para Madrid y Barcelona

audiovisuales alquiler madrid barcelona

El alquiler de audiovisuales es cada vez más común para realizar grandes espacios efímeros con elementos llamativos y atrayentes. El uso de audiovisuales para eventos en Madrid y Barcelona le permitirá impactar a los presentes en el evento. Su uso es ideal para eventos multitudinarios como ferias, congresos, salones, exposiciones…

El hecho de ser esenciales para impactar en la audiencia presente en eventos multitudinarios, hace que las ciudades que más demandan el alquiler de audiovisuales sean Barcelona y Madrid. Ya que son las ciudades de España donde se celebran un mayor número de eventos corporativos multitudinarios. Estos motivos hacen que nuestra empresa se haya especializado en interactivos táctiles y audiovisuales en alquiler para Madrid y Barcelona. A continuación, exponemos los audiovisuales en alquiler con los que podrá impactar en sus potenciales clientes.

Catálogo de audiovisuales en alquiler para Madrid y Barcelona

Truss

Dentro del Truss contamos con Truss cuadrado, Truss circular y Truss negro. El truss es un elemento audiovisual que permite el desarrollo de estructuras efímeras de gran tamaño. Se caracterizan por ser estructuras compuestas por aluminio, de bajo peso y fácil manejo y montaje.

Estas características hacen que sean ideales para eventos efímeros. Gracias a poder desarrollar de manera rápida grandes estructuras. Permitiendo en los cortos periodos de montaje disponibles en los eventos corporativos crear las estructuras que desee el cliente.

Pantallas led en alquiler

Las pantallas led en alquiler es el tipo de audiovisuales más demandados por parte de nuestros clientes. Ya que permiten el desarrollo de pantallas gigantes led en alquiler. Las pantallas led se componen por cabinets de 50 x 50 cm, que son unidos según las necesidades y deseo de cada cliente. Consiguiendo grandes pantallas led para eventos. Pantallas led gigantes en el tamaño que desee el cliente. Conseguirá que su información llegue a la audiencia presente. Contamos con pantallas led de calidad píxel pitch p 2.8 y p 3.9 con frecuencia de 3840 Hz. Logrando una imagen de alta calidad, que permitirá mostrar su información en la mejor calidad posible.

VideoWall

El videowall destaca por crear grandes pantallas en alquiler mediante la unión de monitores led. SB Service contamos con pantallas gigantes en alquiler realizadas mediante videowall en los tamaños de 46” y 55”. Pudiendo crear pantallas de 2×2 y 3×3. Consiguiendo grandes pantallas que lograr hacer llegar su información a la audiencia presente. Los diversos monitores que conforman el videowall tienen una separación de 1.8mm y resolución FHD, consiguiendo una imagen de alta calidad.

Televisores en alquiler

SB Service contamos con una amplia variedad de televisores en alquiler para eventos. Como ferias, exposiciones, stands, salones, congresos… Esta amplia variedad nos permite adecuarnos a las necesidades de cada cliente. Su uso permite mostrar de manera llamativa la información de su marca. Contamos con televisores en alquiler en los siguientes tamaños: 42″, 50″, 55″, 60″, 65″, 70″ y 75″ en calidad 4k y 80” en calidad FHD.

SB Service somos especialistas en alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles para eventos, como congresos, ferias, exposiciones, salones… De toda España. Siendo nuestra principal área de trabajo las ciudades de Madrid y Barcelona. También, otras ciudades como Zaragoza, Valencia, Málaga, Girona, Lleida, Bilbao, Tarragona, Vigo, Sevilla… Hemos participado en ferias como MWC, Fitur, Smart City, SIMO, ISE, Meat Attraction, Infarma, SMOPYC, FIMA…

Si desea contar con estos tipos de audiovisuales para Madrid y Barcelona u otra ciudad de España. No dude en contactarnos, le informaremos de nuestras tarifas y servicios sin compromiso. Como ha observado en el post actual contamos con una amplia variedad de audiovisuales en alquiler, con el objetivo de adecuarnos a las necesidades de cada cliente y evento. Visite nuestro Instagram y YouTube podrá conocer nuestros últimos montajes mediante audiovisuales e interactivos táctiles.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.