Amplio catálogo de alquiler de táctiles para su evento – SB Service

tactiles alquiler sb service

SB Service disponemos de un variado catálogo de táctiles en alquiler para todo tipo de eventos. En el post actual realizamos un resumen de nuestro catálogo ofrecido para eventos del 2021 y campañas de marketing y publicidad. Gracias a esta amplia variedad podrá encontrar el elemento táctil que mejor se adapte a sus necesidades.

Catálogo de pantallas táctiles en alquiler

Pantallas táctiles en alquiler

El primer modelo de táctil que ofrecemos, siendo los primeros interactivos táctiles que contamos en SB Service. Son las pantallas táctiles. Estas cuentan con una principal característica, que es su versatilidad. Al no contar con ninguna otra estructura más que la propia pantalla táctil, permite que sean instaladas en paredes, stands, soporte… Pudiendo ser expuestas en cualquier lugar. Además, contamos con pantallas táctiles entre 32” y 65”. Adecuándonos al evento, lugar de colocación y presupuesto.

Táctil de gran formato en forma de Smartphone

Este modelo de táctil, en forma de Smartphone, es llamativo y único, que ja que consigue atraer la atención de los presentes en el evento. Gracias a su forma diferente, que simula la de un smartphone tradicional. Su tecnología capacitiva hace que su uso sea igual que el del smartphone tradicional, pero en gran formato. Esto hace que los potenciales clientes tengan una experiencia diferente e impactante. Contamos con tamaños entre 32” y 49”.

Tótem digital táctil

El modelo de tótem táctil digital destaca por su forma elegante y fina. Son la evolución de los tótems publicitarios situados en centros comerciales y eventos. Estos permiten que los presentes puedan interactuar con la información de su empresa o marca de una manera diferente y única. Contamos con tótems táctiles entre 43” y 65”.

Tótem de exterior táctil

Los tótems de exterior táctiles son nuestra última incorporación. Siendo un tipo de tótem táctil, pero, que gracias su protección IP65 y su mayor número de lumens permiten que estén en el exterior. Pudiendo trabajar en situaciones de frío, viento, sol, calor y humedad. Lo que hace que sean perfectos para crear campañas de marketing y publicidad en el exterior, consiguiendo atraer la atención de un gran número de potenciales clientes. Contamos con los tamaños de 49”, 55” y 65”.

Tótem rotativo táctil

Los tótems giratorios táctiles son tótems que permiten mostrar la información de su empresa de manera vertical o horizontal según sus necesidades. Cuentan con una pantalla táctil superior de 36”, 43” o 49” y con una pantalla inferior, donde puede ser promocionada su empresa mediante vinilos personalizados. Que muestren su logo o colores de marca o producto.

Kiosco táctil

Los kioscos táctiles se caracterizan por ser una pantalla táctil situada en un soporte que permite darle forma de kiosco. Colocando la pantalla en una posición cómoda para las personas que interactúen con su información. Contamos con tamaños de 32” a 65”

Mesa táctil

Este modelo es una pantalla táctil personalizada a las necesidades del cliente, lugar de colocación y evento. Creando mesas táctiles, las cuáles se forman de una pantalla táctil en el tamaño que desee el cliente y una estructura de madera, metal… Que contiene la pantalla táctil, creando una mesa táctil que ofrece diversas posibilidades de presentación de su información.

Características de las pantallas táctiles en alquiler

Todos los táctiles en alquiler cuentan con pantallas táctiles 4k, Wi-Fi, ordenador incorporado y tecnología capacitiva, con 10 puntos táctiles. Esto hace que puedan ser personalizados con programas y aplicaciones personalizadas para cada cliente. Pudiendo mostrar la información que desee. Creando campañas de marketing y publicidad llamativas, para ferias, congresos, centros comerciales, hoteles, restaurantes, turismo, exposiciones, eventos deportivos… En ciudades de toda España como Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona, Lleida, Zaragoza, Girona, Bilbao, Tarragona, Málaga… Desde nuestra sede de Barcelona.

Síganos en Instagram para conocer nuestros trabajos y catálogo de táctiles. En el apartado de contacto, puede comunicarse con nuestra empresa, sin compromiso. Le informaremos sobre nuestras tarifas y servicios, sin compromiso.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.