Pantalla LED para eventos

alquiler pantalla led amsterdam

El alquiler de de pantallas LED wall de gran formato y formatos medio y pequeño es cada vez más común en todo tipo de eventos. Como ferias, congresos, salones, exposiciones… Gracias a su gran poder de impacto en los presentes. SB Service contamos con pantallas led de indoor y outdoor para poder cubrir todas sus necesidades.

Características de las pantalla led wall en alquiler

Las pantallas LED o LED Wall son pantallas formadas por módulos de led. Una manera sencilla de definirlas sería la de gran pantalla formada por otras más pequeñas sin separación entre ellas. La estructura modular de las pantallas leds nos permite crear pantallas customizadas, ya sea en forma, tamaño o configuración. Los cabinets o módulos son displays de 500x500mm o de 1000x500mm dependiendo del modelo. Por tanto, podemos tener una pantalla de un metro de alto por un metro de ancho y a partir de aquí ir sumando de medio en medio metro. Esto permite que su evento disponga de un LED screen de tamaño personalizado si usted lo requiere.

Nuestra empresa ponemos a su disposición los estándares más habituales para eventos: 2 x 1, 2 x 2, 3 x 2, 4 x 3, 6 x 4 metros etc. Así como los tamaños bajo demanda que usted requiera. Contáctenos, le informaremos de nuestras pantallas leds en alquiler y sus tarifas. Nuestros módulos de P2.6 y P3.9 de alta resolución garantizan una experiencia visual óptima para que su evento sea todo un éxito.

Teniendo en cuenta que cada evento es un mundo, con la flexibilidad que nos ofrece el LED Wall, usted podrá alquilar justo lo que necesite. A menudo un cliente busca opciones versátiles. Como pueden ser dos pantallas leds de formato medio en el mismo espacio, o una de gran formato y otras más pequeñas de apoyo y con diferentes señales de video… Todo esto es fácil, adaptable y rápido con las pantallas LED. Cualquier configuración es posible con esta tecnología, además de ser algo llamativo, que provoca en su audiencia un gran impacto visual.

Alquiler de pantallas LEDs para eventos en toda España

SB Service ofrecemos diversos tipos de alquiler de pantallas leds y otros audiovisuales. Ofrecemos el alquiler libre para profesionales y/o empresas del audiovisual. También, contamos con el servicio de alquiler con transporte, montaje y puesta en marcha de la pantalla LED Wall y, posteriormente al evento, su desmontaje. También disponemos de sonido y packs LED Wall + Sonido. Nos adecuamos a las necesidades de cada cliente y tipo de eventos.

Prestamos servicios a los recintos feriales más importantes como Fira Barcelona, CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona, IFEMA Madrid ,Fira de Girona, Fira de Lleida, Feria de Zaragoza, Feria de Valencia… Hemos estado presentes en ferias tan importantes con como MWC, ISE, ARCO, SIMA, Smart City, IBTM, SIL , CPHI, Construmat. Barcelona Meating Point,  ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic, Manga, Cosmobeauty, BforPlante, eShow, Hostelco & Alimentaria, Nàutic, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno fórum…

En ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Niza, Montpellier, Toulouse, Perpiñán, Paris, Lyon, Munich, Colonia, Hambourgo, Rimini, Milan, Nuremberg, Düsseldorf, Amsterdam, Hannover, Mónaco, Marsella, etc.

Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.