Alquiler tótem táctil exterior IP65 interactivo para Centros comerciales

totem de exterior pantalla tactiles

Después de varios meses en estado de letargo, la consecución de las distintas fases y la nueva normalidad han permitido a las superficies comerciales volver a recuperar su actividad, aunque con ciertas limitaciones. Ante esta reapertura, nuestra empresa especializada en el alquiler de pantallas táctiles, interactivos táctiles y audiovisuales, hemos observado un aumento de la demanda del alquiler. Siendo uno de los más demandados el alquiler del tótem o mupi táctil de exterior IP65 interactivo.

Ante estas limitaciones los centros comerciales han de evitar realizar eventos multitudinarios en que se acumulen grandes colas frente a un stand. Siendo la tecnología digital una manera de desarrollar juegos, sorteos, catálogos interactivos, campañas de marketing… Con las medidas sanitarias necesarias.

Esto hace que el tótem táctil de exterior con IP65 o mupi interactivo exterior lo hace que sean ideal. Ya que de esta manera los centros comerciales pueden desarrollar este tipo de campañas en el exterior. Evitando aglomeraciones en el exterior.

Tipos de funcionalidades del tótem de exterior táctil IP65

  • Desarrollo de campañas de marketing

Mediante los tótems táctiles podrá desarrollar todo tipo de campañas de marketing. Pudiendo desarrollar sorteos, encuestas, juegos… Gracias a la presencia del tótem conseguirá atraer la atención de los clientes. Mejorando los resultados de sus campañas de marketing.

  • Punto de venta de productos

Los tótems táctiles pueden servir como forma de venta y promoción de productos vendidos en las tiendas del centro comercial. Siendo una estrategia de promoción que aumenta el impulso de compra de los potenciales clientes.

Para mejorar este tipo de compra por impulso el punto de venta mediante tótem táctil puede ser instalado por el propio centro comercial en las zonas comunes o utilizado por las tiendas y supermercado en su interior. Con el objetivo de lanzar, promover o mostrar sus productos y servicios.

SB Service ofrecemos el alquiler de tótems táctiles de exterior con IP65 para centros comerciales, tiendas, hoteles, clínicas dentales… Para ciudades de toda España también realizamos el servicio de alquiler mupi táctil de exterior ip65 como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Girona, Tarragona, Valencia… Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestro catálogo de interactivos táctiles y audiovisuales. En nuestro YouTube e Instagram podrá observar nuestros últimos montajes.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.