Alquiler de tótem táctil 4k de exterior interactivo IP65 Madrid

alquiler totem táctil exterior

Los tótems táctiles de exterior por sus características son ideales para el alquiler en turismo, campañas de marketing, centros comerciales, eventos deportivos, publicidad, hoteles, ferias y todo tipo de eventos al exterior en Madrid y Barcelona. Desde SB Service, mostramos las características del tótem táctil digital de exterior para todo tipo de eventos. Porque sus características lo hacen apto para su uso completo en exteriores. El alquiler de tótem táctil de exterior con pantalla táctil IP65 como exponemos a continuación son ideales para campañas de marketing y publicidad.

Su principal característica es su grado de protección IP65. Esta protección le permite trabajar en exteriores, siendo el alquiler de totem táctil de exterior ideal para eventos en el exterior. Soportar las condiciones meteorológicas adversas como el sol, la lluvia, el viento, la humedad, el calor y el frío. Como el resto de nuestros dispositivos táctiles, cuentan con un equipo 4k, pantalla táctil capacitiva, multitáctil y Wi-Fi integrado.

Además, se pueden personalizar con aplicaciones a medida. Desarrolladas por nuestro equipo de programadores. Pueden crear juegos, catálogos digitales, menús, pantallas informativas… Que muestren la información sobre su empresa o marca de una forma diferente. Permitiendo a los potenciales clientes interactuar de una manera diferente, lo que causará una gran impresión en su audiencia.

En las siguientes imágenes, podrá observar diversos trabajos realizados con los tótems táctiles para exteriores.

alquiler totem tactil exterior  totem tactil exterior

El resto del catálogo ofrecido por SB Service:

El restaurante de nuestro catálogo se compone de dispositivos táctiles de gran formato. Alquiler de pantallas táctiles como mupis, en forma de teléfonos o smartphone, tótems horizontales y giratorios, quioscos, mesas y pantallas. Todos ellos son pantallas táctiles capacitivas 4k de 32 a 65 pulgadas, según el modelo.

También, contamos con catálogo de audiovisuales. Formado por pantalla Led Wall de interior y pantalla led de exterior, video Wall, truss cuadrado plateado y negro, truss redondo y televisores Smart TV.

Prestamos servicios de alquiler de pantallas táctiles interactivas en ciudades como Barcelona, Madrid, València, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Alicante, Tarragona, Girona, Alarcón, Alcalá de Henares, Getafe… Alquiler de pantallas táctiles en Cataluña y ciudades como Tarragona, Lléida, Girona, Sabadell, Terrassa, Mataró, Cornellá, Reus….

Póngase en contacto con nuestra empresa, sin compromiso. Le informaremos de nuestros servicios, productos y tarifas. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.

Posicionamiento SEO por PosicionandoT.