Alquiler de pantallas interactivas táctiles 4k para ferias de septiembre

interactivos táctiles sb service

Ante la situación, sanitaria y económica, provocada por el Covid-19, la ciudad de Barcelona empezará a acoger nuevas ferias y congresos a partir del mes de septiembre. Desarrollando las medidas anti-covid establecidas por las autoridades sanitarias. Alquiler de pantallas interactivas táctiles 4k capacitivas para ferias

Durante el mes de septiembre y los últimos meses del año se han establecido diversas ferias. Como la Bridal Fashion Week, Fòrum Gastronòmic, Salón Náutico, Smart City, IBTM, BizBarcelona, Foodtech, Eurosurfas, Expoquimica y Equiplast.

Fira de Barcelona establecerá diversas medidas. Las más destacables son la ampliación de espacios para garantizar el distanciamiento social entre los presentes. El control de acceso, aforo y flujos de visitantes para conseguir mantener esta distancia. Control de temperatura en las entradas y ventilación reforzada para la mejora de la misma.

Con estas medidas Fira de Barcelona quiere evitar que se produzcan rebotes dentro de sus instalaciones. Para poder continuar con el calendario ferial sin nuevas cancelaciones. Dentro de las medidas, también, destaca la eliminación de procesos que creaban interacciones sociales, que pueden ser innecesarias. El desarrollo de las medidas se ha realizado con el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona y la consultara Aon.

Estas medidas se realizarán, también, en los diversos stands. Evitando aglomeraciones en los mismos, mediante aforos reducidos y diseños adaptados a estas medidas. Los diversos congresos, exposiciones y conferencias, se llevarán a cabo con aforo limitado y retransmisiones digitales. Para poder llegar a un mayor número de presentes y profesiones del sector.

Catálogo de interactivos táctiles en alquiler ofrecido por nuestra empresa

SB Service como especialistas en el sector del alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles ofrecemos nuestro amplio catálogo para las ferias celebradas en Barcelona en los próximos meses. En el apartado de interactivos táctiles contamos con interactivos en forma de smartphones, tótems, tótems de exterior, tótems giratorios, kioscos, mesas y pantallas. Todos los elementos interactivos se componen por pantallas táctiles 4k de gran formato (entre 27” y 65”), tecnología capacitiva con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador 4k y Wi-Fi incorporado.

En el apartado de audiovisuales y pantallas de gran formato. Contamos con Truss, Truss circular, Truss negro, Smart TV, Led Wall y Video Wall.

Para lograr el objetivo de ofrecer un amplio catálogo de interactivo y audiovisuales en alquiler para eventos. Contamos con Truss cuadrado, Truss negro, Truss redondo, Video Wall, Led Wall y Smart TV. De diversos tamaños y calidades. Si desea conocer más sobre nuestros productos y servicios no dude en contactarnos sin compromiso. En nuestra web SB Service Venta ofrecemos la venta de interactivos táctiles.

Pantallas interactivas 4k capacitivas táctiles para ferias, stands. Madrid Barcelona España

SB Service ofrecemos nuestro servicio de alquiler de dispositivos táctiles 4k capacitivos y audiovisuales en toda España y Europa. A lo largo de nuestra experiencia hemos participado en ferias y campañas en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Berlín, Frankfurt, Hannover, París, Bilbao, Valencia, Sevilla, Montpellier, Marsella, Milán… Si desea contar con un stand personalizado a sus necesidades no dude en contactar con nuestro partner Tangram Stands.

Hemos estado presentes alquilando pantallas táctiles 4k , smartphone y iphone 49 pulgadas interactivos en ferias tan importantes con como MWC, ISE, ARCO, SIMA, Smart City, IBTM, SIL , CPHI, Construmat. Barcelona Meating Point,  ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic, Manga, Cosmobeauty, BforPlante, eShow, Hostelco & Alimentaria, Nàutic, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno fórum,

Alquiler de pantallas interactivas 4k capacitivas en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Niza, Montpellier, Toulouse, Perpiñán, Paris, Lyon, Munich, Colonia, Hambourgo, Rimini, Milan, Nuremberg, Düsseldorf, Amsterdam, Hannover, Mónaco, Marsella, etc. Alquiler de pantallas interactivas táctiles 4k capacitivas para ferias

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.

Posicionamiento SEO por PosicionandoT.