Incorporación Smartphone táctil 4k giratorio 36 pulgadas

SB Service presentamos nuestra última incorporación, para el Smartphone táctil giratorio 36 interactivo 4K. Es ideal para el alquiler en diversos tipos de eventos. Como salones, ferias, presentaciones de productos, exposiciones, campañas de publicidad, marketing, hoteles, restaurantes…

Esta última incorporación cuenta con diversas medidas, 32″, 36″, 43″ y 49″. Los Smartphone gigantes cuentan con una pantalla táctil, resolución 4k, 10 puntos táctiles simultáneos, Windows 10 Pro y Wi-Fi. Gracias a estas características se consigue una experiencia igual a la que se disfruta el utilizar un Smartphone convencional, pero en pantalla de gran formato.

La pantalla se coloca a 30º sobre la posición horizontal, es giratoria de manera que puede ser utilizada de forma vertical o horizontal, y es colocada sobre un soporte con ruedas, que permiten su fácil manejo y ubicación.

Su características y diseño conseguirán atraer un mayor número de asistentes a su stand. Atrayendo a un mayor número de potenciales clientes para su empresa, servicio, producto o marca. Esto hecho hace que su uso sea perfecto para campañas de marketing y publicidad. Ya que llamarán la atención de las personas que lo vean. Alquiler Smartphone táctil giratorio 36″ puede verlo en este  VIDEO  . 

Smartphone táctil giratorio 36 pulgadas:

Gracias a nuestro equipo de programadores podemos desarrollar apps interactivas. Desarrollando juegos, visitas virtuales, encuestas, mapas… También, centrales de reservas, reservar taxis, observar mapas con lugares de interés, check-in, check-out, comprar entradas… Estas últimas aplicaciones son ideales para restaurantes, hoteles y tiendas.

El conjunto de los Smartphones gigantes con las apps interactivas permitirá ofrecer la información sobre su empresa, productos o servicio, de una manera original y diferente.

SB Service ofrecemos un servicio profesional y eficaz, gracias a nuestros años de experiencia en el sector del alquiler de audiovisuales. Y nuestro amplio catálogo formado por Video Wall, Led wall, Truss, Smart TV, pantallas táctiles, kioscos y tótems táctiles. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades de los diferentes clientes.

Prestamos servicios a los recintos feriales más importantes como Fira Barcelona,CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona,Palau Firal i de Congressos de Tarragona ,Fira de GironaFira de LleidaFira de ReusLlotja de Lleida Palacio de CongresosFira TerrassaFira de CornellàLa FargaFira d’Igualada, entre otras.

Hemos estado presentes en ferias tan importantes con como MWC, ISE, ARCO, SIMA, Smart City, IBTM, SIL , CPHI, Construmat. Barcelona Meating Point,  ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic, Manga, Cosmobeauty, BforPlante, eShow, Hostelco & Alimentaria, Nàutic, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno fórum,

En ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Niza, Montpellier, Toulouse, Perpiñán, Paris, Lyon, Munich, Colonia, Hambourgo, Rimini, Milan, Nuremberg, Düsseldorf, Amsterdam, Hannover, Mónaco, Marsella, etc.

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube. Alquiler Smartphone táctil giratorio 36″