Alquiler de smartphone táctil giratorio de 36″ 4k para eventos

Alquiler de smartphone madrid

En SB Service presentamos la última incorporación a nuestro amplio catálogo de audiovisuales de última generación. Incorporamos los Smartphones giratorios táctiles con resolución 4k de gran formato.

El Smartphone giratorio interactivo de gran formato de 36″ cuenta con una pantalla táctil de resolución 4k con 10 puntos táctiles simultáneos. Incorpora un ordenador con sistema operativo Windows 10 profesional y Wi-Fi. Que permitirá ofrecer una experiencia igual a la del uso de un smartphone convencional, pero con una pantalla de gran formato.

Alquiler de smartphone táctil giratorio de 36″ 4k capacitivo

Dentro del catálogo de Smartphone de gran formato contamos con las medidas 32”, 36”, 43” y 49”, para adaptarnos a las necesidades de todos los clientes. Dispone de un soporte de pie con ruedas para su fácil manejo y ubicación, la pantalla se coloca a 30° sobre la posición horizontal para un uso cómodo. Además, nuestro Smartphone gigante de alquiler permite rotar la pantalla para poder utilizarlo de forma vertical y horizontal.

La calidad y experiencia que otorga el Smartphone de gran formato lo hace ideal para la presentación de información sobre su marca, servicio, empresa… En diversos eventos, como ferias, campañas de publicidad, marketing, stands, restaurantes, tiendas, hoteles…

Gracias a su diseño totalmente innovador, le da al usuario la sensación de estar interactuando con un teléfono móvil gigante. Atrayendo un mayor número de asistentes al evento hacia su lugar de presentación. Acercando a un mayor número de potenciales clientes hacia su marca. Nuestros smartphone interactivos son giratorio sin prácticamente esfuerzo y cambia la orientación de la imagen automáticamente.

   

Características técnicas del smartphone táctil giratorio:

  • CHIP: I5 7500 H170 HDMI 2.0
  • RAM: DDR3 8GB
  • CPU: SSD 128G
  • Win 10 Pro + office + Acrobat
  • Ángulo de visión: ≥178°.
  • Altavoz: 10W*2
  • Brillo: ≥400cd/m2
  • Built en Wifi, BLUETOOTH, LAN
  • Material: metal + aleación de aluminio

Características pantalla táctil:

  • Modelo: LG LE36L (FHM1)
  • Tecnología capacitiva.
  • Resolución 4K (3840 x 2160 píxeles)
  • 10 puntos táctiles.
  • Cristal alta resistencia
  • Es totalmente giratorio (vertical u horizontal, izquierda o derecha)
  • Opción de personalizarlo con vinilo.

Promociones en alquiler de smartphone de gran formato

Descuentos a partir del alquiler de cada 4 unidades (no importa tamaño). Grandes descuentos para campañas de marketing de larga duración. Con montaje y transporte incluidos hasta 50 km de BCN. Realizamos servicios en toda España y Europa.
Opción de alquiler libre a profesionales del sector.
Realizamos programación personalizada (APPs interactivas) para nuestra pantallas táctiles: podemos hacer juegos, aplicaciones, catálogos interactivos, visitas virtuales, mapas, Quiz, Survey, Poll, etc. El equipo de programación puede realizar cualquier modificación in situ en el evento.

En nuestros años de experiencia hemos participado como proveedores de audiovisuales e interactivos táctiles en ferias tan importantes como Mobile World Congress, 4YFN, Ensenyament, Alimentaria, SIL, CPHL, Hostelco, Construmat, Sonar, Euro atrractions, Salón Náutico, Smart City Expo, IBTM Word, Meeting Point, Expoecosalud, Infarma, Automobile…

Aparte de los tótems pantallas táctiles de interior y exterior, contamos con tótems pantallas táctiles horizontales giratorios, tótem de exterior IP65, kioscos pantallas táctiles, mesas pantalla táctil y en forma de Smartphones pantalla táctil de 49 pulgadas giratorio (video demostrativo). En el apartado de alquiler de audiovisuales, contamos televisores, Truss cuadrado 29×29, Truss circular, Truss negro, pantalla de Led Wall, Video Wall y Smart TV.

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.