Tecnología táctil 4K en CC Sant Cugat

alquiler pantallas interactivas tactiles

SB Service nos hemos encargado del montaje de una pantalla multitáctil de 43 pulgadas con resolución 4K para un alquiler de larga duración. En el Centro Comercial Sant Cuga durante los meses de julio, agosto y septiembre. alquiler pantallas interactivas táctiles 4K para toda España

En colaboración con la multinacional Nearbuy Group, hemos realizado esta instalación para la campaña comercial «Troba el Tresor» que comenzó el 8 de Julio y finalizará el 6 de octubre. Para realizar esta campaña hemos realizado una de nuestras App’s interactivas, bajo demanda y personalizadas para cada cliente.

Las empresas a menudo solicitan el alquiler de pantallas táctiles interactivas, pero no disponen de departamentos de informática o programación para desarrollar sus propias App’s. Por ello, SB Service le ofrece este servicio como un complemento principal al soporte físico.

Cualquier empresa que quiera realizar una campaña comercial o presentar sus novedades utiliza hoy en día todo tipo de tecnologías inmersivas, pantallas táctiles en 4K, pantallas LED de gran formato… Que permiten presentar la información de su empresa de una manera diferente, ágil y original.

Beneficios de las pantallas táctiles interactivas con resolución 4K:

Estas soluciones audiovisuales aportan un importante valor añadido a la hora de hacer una buena campaña de marketing. Facilitan mucho la venta de sus productos y la captación de nuevos clientes. Los clientes tendrán la posibilidad de interactuar de forma directa con sus contenidos corporativos, catálogos, novedades, empresa, tour virtual… Involucrándose de manera más directa y fácil con sus productos, haciendo que recuerden su marca y pueden interiorizarla.

Las características y beneficios que otorgan estas tecnologías a las campañas de marketing, publicidad, presentación de productos… Nos empuja a seguir ofreciendo nueva tecnología táctil 4K en alquiler. Brindando a nuestros clientes las mejores soluciones posibles como proveedor de audiovisuales.

Por este motivo, contamos con Led Wall, Video Wall, pantallas táctiles interactivas, Smart TV, Truss, Tótems, kioscos y Smartphone táctiles con pantallas multitáctiles capacitivas y resolución 4K.

Prestamos servicios a los recintos feriales más importantes como Fira Barcelona,CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona,Palau Firal i de Congressos de Tarragona ,Fira de GironaFira de LleidaFira de ReusLlotja de Lleida Palacio de CongresosFira TerrassaFira de CornellàLa FargaFira d’Igualada, entre otras.

Hemos estado presentes en ferias tan importantes con como MWC, ISE, ARCO, SIMA, Smart City, IBTM, SIL , CPHI, Construmat. Barcelona Meating Point,  ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic, Manga, Cosmobeauty, BforPlante, eShow, Hostelco & Alimentaria, Nàutic, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno fórum,

En ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Niza, Montpellier, Toulouse, Perpiñán, Paris, Lyon, Munich, Colonia, Hambourgo, Rimini, Milan, Nuremberg, Düsseldorf, Amsterdam, Hannover, Mónaco, Marsella, etc.

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.