Alquiler de pantallas interactivas 4k para SIMA 2021, Madrid

pantallas interactivas tactiles sb service

Sima 2021 ha sido confirmada para su celebración presencial. Esta nueva edición del Salón Inmobiliario de Madrid se celebrará del 27 al 30 de mayo en el Pabellón 12 de IFEMA, Madrid. Es la feria especializada en el sector mobiliario, donde se darán cita las empresas más importantes del sector.

SIMA 2021: referente del sector inmobiliario

Grandes empresas referentes del sector han confirmado su presencia. Lo que implica el compromiso y la confianza que depositan en el modelo que ofrece el salón ferial. En evento se enmarca en una situación de crecimiento a lo largo del 2021. Donde se provee el crecimiento del 50 % según Global Capital Markets 2021 Investor Outlook. Lo que implica una gran renovación y confianza en el sector.

Nuestra empresa somos especialistas en el alquiler de audiovisuales (Truss, truss redondo, truss negro, Smart TV, Led Wall y Video Wall) y interactivos táctiles de gran formato (Pantallas interactivas táctiles, tótems, tótems giratorios, tótems de exterior, kioscos y mesas táctiles).

Pantallas interactivas 4k, elemento diferenciador

Ofrecemos el alquiler de pantallas táctiles 4k como una solución de comunicación para el stand que le ayudará en la promoción de sus productos y de la imagen de su empresa. Ya que suponen materiales innovadores y adaptados específicamente al tipo de evento y empresa.

Nuestra experiencia en el sector de ferias, eventos, congresos, exposiciones, salones… Ofrecemos el alquiler de pantallas interactivas táctiles, tanto para pequeños salones, como para los eventos feriales más importantes. Como ISE, MWC, SIMA 2021, FITUR, ECO Living Iberia, Digicom, Saló de l’Ensenyament, Fruit Attraction, Salón Gourmets, SIL Barcelona, Seafood, IOT Solutions World Congress… A precios altamente competitivos, según las necesidades de cada cliente. Incluyendo el montaje, transporte y desmontaje. Si lo prefiera, puede recoger el material en nuestras instalaciones de Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Si su empresa estará presente en SIMA 2021, Madrid, o en otra de las ferias presenciales que tendrán lugar en España y Europa a partir del mes de mayo, no dude en contactarnos. Le informaremos de nuestros servicios y tarifas. Síganos en Instagram para observar nuestros trabajos y montajes.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.