Alquiler pantalla videowall led exterior eventos deportivos

mallorca alquiler audiovisuales tactiles

Alquiler pantalla videowall led de exterior p3.9 para eventos deportivos en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y toda España

Pantallas led wall para Sky, Golf, Tenis, Futbol, ciclismo, maratones, carreras populares…. o también para stand, feria, conciertos, fiestas mayores y todo tipo de eventos al exterior para eventos multitudinarios.

Las pantallas gigantes de Led ayudan a la visibilidad de todos los asistentes haciéndoles partícipes del evento, integrándoles en el mismo y dotando de un valor añadido y una sensación de espectacularidad.

Pantalla LED de alquiler para exteriores de gran formato es totalmente modular de 50×50 y de 100×50 cada cabinet, podrá formar muros de pared de una sola imagen, su alquiler le dará respuesta a esas necesidades puntuales en las que es necesario contar con un equipo de gran formato para cubrir las necesidades de difusión de contenidos.

LED WALL EXTERIOR P3.9

Las pantallas de alquiler de videowall LED de gran formato se han convertido ya en un elemento imprescindible presente en zonas de gran visibilidad por paso de transeúntes o en eventos multitudinarios.

Por lo que el alquiler de pantallas LED gigantes permite adquirir este tipo de dispositivos por un tiempo determinado para mejorar la experiencia visual de los espectadores y generar ingresos añadidos a través de una imagen más innovadora y actual. El alquiler de pantallas LED gigantes para exterior permite gran variedad de uso para cualquier tipo de eventos deportivo en el exterior.

Su versatilidad supera a los videowalls con modelos más grandes que captan mejor la atención del público asistente con una imagen más luminosa y nítida. Alquiler de pantallas gigantes de led p3.9 para exterior con una resolución con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Ofrecen una gran resolución de imagen, para que tus clientes puedan ver con alta calidad la pantalla led tan cerca como quieran. Además ofrecen una gran velocidad de refresco y actualización de señal.

Realizamos el servicio de alquiler pantalla videowall led de exterior para eventos deportivos en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Tarragona, Lérida o Girona en España.

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.