Pantalla táctil interactiva: importancia de su alquiler para eventos

tecnología táctil sb service

La presencia de dispositivos táctiles de gran formato ofrece a sus campañas de marketing y publicidad una manera diferente y única de poder comunicarlas. Como profesionales del alquiler de dispositivos táctiles de gran formato exponemos en el post actual el poder de las pantallas táctiles en los eventos.

Contar con una pantalla táctil de gran formato consigue atraer la atención de los asistentes a todo tipo de eventos, centros comerciales, ferias, congresos, reuniones empresariales… Tanto por su gran tamaño, con pantallas táctiles 4k de 32” a 65”, como por el hecho de ser táctiles. Hacen que sean muy llamativas y consiga que un mayor número de potenciales clientes se aproximen a su información. Lo que permitirá aumentar las ventas de su empresa.

Mediante la pantalla táctil podrá comunicar la información sobre sus productos, servicios o marca de una forma única. Contribuyendo a crear una relación diferente entre el consumidor y el vendedor. Ya que el consumidor final o potencial cliente podrá interactuar de manera autónoma y directa con la información. Esto hace la forma en que se aproxima a su información sea diferente a la tradicional.

Diferenciarse de su competencia fácilmente gracias a la pantalla táctil

Gracias a contar con una pantalla táctil, o otro interactivo táctil de gran formato, podrá diferenciarse de su competencia. Esto es realmente importante para eventos multitudinarios, como ferias y salones. En los cuáles se dan cita empresas del mismo sector.

Los interactivos táctiles pueden ser personalizados mediante aplicaciones interactivas, gracias a estar formado por un ordenador 4k Pro. Pudiendo personalizarlos con juego, catálogo, mapas, plantillas informativas, centrales de reserva… Esta unión hace que sean elementos ideales para sus campañas de marketing y publicidad.

Para ofrecer un servicio personalizado a cada cliente y tipo de evento. Contamos con interactivos táctiles de gran formato en forma de Smartphones, tótems, tótems de exterior, tótems giratorios, kioscos y mesas táctiles. Esta amplia variedad se complementa con diversos tamaños para cada modelo, con pantallas táctiles de 32” a 65”. Si necesita una manera diferente de mostrar su información, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestros servicios y tarifas. Visite nuestro Instagram para ver nuestros últimos trabajos. En caso de necesitar una carpa para su evento, visite la web de nuestro partner, Top Tent.

 

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.