Oferta del alquiler led wall de 3,5 x 2 m p.3.9 en Madrid

alquiler pantallas led p.3.9 madrid

Las pantallas LED están pensadas para poder crear efectos sorprendentes  dado su gran tamaño y luminosidad.  por lo que el Alquiler de pantallas led p.3.9 para ferias, congresos, exposiciones… Celebrados en Madrid es cada vez más común. Para conseguir llamar la atención de los presentes.

Alquiler de pantallas led p.3.9 en Madrid

Estas pantallas LED de alquiler están compuestas por “cabinets” o módulos cuadrados de 50cm de lado. Al montar la pantalla podemos decidir cuántos de estos cabinets vamos a utilizar, variando el número de filas y columnas según sus requerimientos. Esto le confiere a esta solución audiovisual una versatilidad única en el mercado y fácilmente adaptable a las demandas de nuestros clientes.

Nuestras pantallas LED Wall indoor son de P.3.91, una de las medidas más utilizadas para alquiler en feria, eventos, presentaciones o cualquier tipo de acto en interior ya que ofrece una alta resolución. Estas pantallas se ven de forma óptima a partir de una distancia de 3m. La LED Screen de 3.5 x 2 metros está compuesta por 28 cabinets en siete columnas y cuatro filas.

 

Especificaciones para el montaje de pantallas led p.3.9

El montaje se realiza en unas dos horas dependiendo del tipo de instalación.
El tamaño del LED Wall equivale en pulgadas a una pantalla de 160 pulgadas.
Para alimentar esta pantalla necesitaremos dos fases de corriente.
El formato de imagen es el 16:9, como cualquier tele actual.
El número de píxeles es de 896 de ancho por 512 de alto.
La imagen la conforman 458.752 píxeles.
La tasa de refresco del LED Wall de alquiler es de 3840Hz garantizando una experiencia visual idéntica a la de un Smart TV, sin ningún tipo de ghosting.
Para ello, utilizamos el video procesador y escaladora Novastar VX4
.

Nuestro precio de alquiler incluye el transporte, montaje y desmontaje, todos los aparatos necesarios para la puesta en marcha de la pantalla y el cableado.

 

Especificaciones técnicas:

Tarjeta receptora: Nova A4s
Fuente de alimentación: 5V60
LED Driver IC: ICN2050
Lámpara LED: Kinglight SMD2121
Brillo: ≥ 1000cd/m²
Control de brillo: rojo, verde y azul 4096 grados/color
Ángulo de visión: 140H, 120V
Tasa de refresco: 1920-3840Hz
Frecuencia de imagen (FPS): 60Hz
Modo de escaneo: 1/16 CC
Consumo medio cabinet: 65W
Consumo máximo por cabinet: 120W
Grado de protección: IP43
Resolución cabinet: 128*128
Medidas por cabinet: 500*500*80mm
Peso por cabinet: 8,5kgs
Sistema de control: Novastar VX4

Catálogo audiovisuales

Disponemos de equipos de audio profesional para el alquiler si necesita sonido para acompañar a la imagen.
Podrá mostrar en la pantalla el contenido que desee a través de su propio laptop.Así mismo le ofrecemos la posibilidad de alquilar ordenador portátil o media player con señal de televisión si quiere usar la pantalla para retransmisiones deportivas etc.

Podemos realizar el montaje de su pantalla LED sobre suelo, en pared (empotrada) o colgada de una estructura truss, elevándola a la altura requerida.

Prestamos servicios a los recintos feriales más importantes como Fira Barcelona,CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona,Palau Firal i de Congressos de Tarragona ,Fira de GironaFira de LleidaFira de ReusLlotja de Lleida Palacio de CongresosFira TerrassaFira de CornellàLa FargaFira d’Igualada, entre otras.

Y ferias tan importantes como Mobile World Congress, 4YFN, Ensenyament, Alimentaria, SIL, CPHL, Hostelco, Construmat, Sonar, Euro atrractions, Salón Náutico, Smart City Expo, IBTM Word, Meeting Point, Expoecosalud, Infarma, Automobile, entre otras.

Finalmente SB Service lleva más de 30 años en el sector audiovisual y desde hace 15 en el interactivo dando soporte en todo territorio nacional. Realizamos servicios en ciudades como Madrid, Barcelona Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Vizcaya, Alicante, Tarragona, Girona.

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.