SB Service contamos con una amplia gama de pantalla led en alquiler. En el post actual queremos mostrar las características y ventajas de las pantallas led wall 3.9 de 2×1.5m para eventos celebrados en Madrid.
Características de la pantalla led wall p3.9 de 2 x 1,5m en alquiler para eventos de Madrid
La pantalla LED Wall p3.9 de 2 x 1.5 metros en alquiler para eventos de Madrid se compone por 12 cabinets en cuatro columnas y tres filas. Creando una pantalla led de gran formato para mostrar las imágenes, vídeos, contenido… Creados por la marca. Logrando que lleguen a un mayor número de presentes. Las pantallas led de este tamaño se aproximan al tamaño de los televisores de 100″.

Especificaciones técnicas de las pantallas led 3.9 de 2×1.5m
Requiere una sola fase de alimentación (enchufe normal de 220V).
El formato de imagen es el clásico 4:3
El número de píxeles es de 512 de ancho por 384 de alto.
La imagen la conformarán 196.608 píxeles.
La tasa de refresco de nuestros LED Wall de alquiler es de 3840Hz garantizando una experiencia visual idéntica a la de un Smart TV.
Para ello, utilizamos el video procesador y escaladora Novastar VX4.Nuestro precio de alquiler incluye el transporte, montaje y desmontaje, todos los aparatos necesarios para la puesta en marcha de la pantalla y el cableado.
Especificaciones técnicas de las pantallas led wall en alquiler
Precio:
El precio del alquiler de pantallas led de 2 x 1.5 metros de pitch 3.9 dependerá de la duración del evento. Nuestra empresa ofrece precios para el alquiler de un día, de dos o tres días o para ferias. Adecuándonos a las necesidades de cada tipo de evento y cliente.
Ventajas del alquiler de la pantalla led wall 3.9 de 2×1.5m
El gran tamaño de la pantalla led wall 3.9 de 2×1.5m sea una solución audiovisual de versatilidad única en el mercado, adaptable fácilmente a las demandas de nuestros clientes. Nuestras pantallas LED Wall indoor de P3.91 son ideales para mostrar contenido impactante en alta calidad, gracias a su alta resolución. Siendo ideales cuando los asistentes se sitúan a partir de una distancia de 3m.
Además, de las pantallas led 3.9 de 2×1.5m, podemos desarrollar el tamaño de pantalla led de gran formato que desee cada cliente. Pudiendo desarrollar el tamaño de pantalla led que se adecue a cada lugar de instalación y presupuesto. Creando pantallas que sorprenderán a la audiencia presente, gracias a su gran tamaño y luminosidad. Si desea conocer más sobre las pantallas led en alquiler visite nuestra página dedicada.

