SB Service en el Campeonato Absoluto de Tenis de Cataluña

SB Service estará presente en el Campeonato Absoluto de Tenis de Cataluña, con el alquiler de Led Wall exterior y dos kioskos táctiles de 32″. Éste evento tendrá lugar en el Club Tenis Barà del 22 al 28 de Julio de 2019, con la presencia de los mejores jugadores del momento. Grandes nombres de este deporte como Andrés Gimeno, Manolo Orantes, Emilio Sánchez Vicario, Sergi Casal, Sergi Bruguera, Carles Costa, Alex Corretja, Albert Costa, Tommy Robredo, Albert Montañés o Albert Ramos, Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, o Carla Suárez han ganado este prestigioso torneo.

SB Service contamos con diversos tamaños de Led Wall y kioscos táctiles. Dentro del Led Wall contamos con 2×1.5, 2×2, 3×2, 3,5×2, 4×2,5 y dentro de los kioscos táctiles contamos con 32, 43, 49, 55 y 65 pulgadas. Lo que nos permite adaptarnos a las diversas necesidades que presenten nuestros clientes.

Nuestros servicios y productos

El montaje audiovisual se compone de un LED Wall de 3.50 x 2.00 metros de exterior IP67 en estructura truss. Una mezcladora de vídeo y dos kioskos táctiles de 32 pulgadas.

La pantalla gigante de alquiler de LED Wall exterior, se usará para el vídeo arbitraje. Mostrará el bote de las bolas mediante la tecnología In&Out de nuestro cliente Foxtenn a los árbitros, jugadores y público asistente, así como diferentes estadísticas del juego. Nuestros kioscos táctiles interactivos de 4K mostrarán todo tipo de estadísticas relacionadas con los jugadores, partidos y el torneo.

En esta ocasión, proveemos también un switcher de vídeo profesional para la mezcla de diferentes señales. Adaptándonos a las necesidades del cliente.

Nuestra amplia experiencia en eventos deportivos es clave para ofrecer aquello que necesitan los clientes en este tipo de actos. Consulte nuestros precios en la misma web y si necesita un presupuesto detallado no dude en contactarnos.

Para observar nuestros últimos trabajos y montaje diríjase a nuestro Instagram o Youtube.

 

LED WALL EXTERIOR ALQUILER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *