Alquiler de interactivos táctiles de gran formato en Madrid

Alquiler interactivos madrid

Madrid como capital y una de las grandes ciudades de la geografía española acoge cada año multitud de ferias, congresos exposiciones, salones… En las que participan numerosas empresas que desean sobresalir sobre su competencia directa en este tipo de evento. Para lograr este objetivo ofrecemos el servicio de alquiler de interactivos táctiles de gran formato en Madrid.

Al contar con este tipo de dispositivos táctiles podrá impactar en la audiencia presente en el evento. Ya que su gran tamaño consigue llamar la atención de los mismos. Y el hecho de ser táctil hace que las personas quieran interactuar con el dispositivo. Los dispositivos táctiles se componen por una pantalla táctil 4k, con tecnología multitouch con 10 puntos táctiles simultáneos, Wi-Fi y ordenador Windows 10 pro. Estas características permiten que puedan ser personalizados por todo tipo de programas y apps.

Personalización interactivos táctiles

Mediante estas aplicaciones podrá mostrar su información de una manera única e impactante. Consiguiendo que cuando los presentes en el evento interactúen con su información, introduzcan su marca, servicio o producto dentro de sus posibilidades de compra. Tanto actuales como futuras. Esto es realmente importante para ferias comerciales en que se desea conseguir tratos comerciales en el momento, pero, también, mejorar el número de tratos futuros.

Podrá personalizar los dispositivos táctiles de gran formato mediante juegos, cartas, catálogos digitales, centrales de reserva y compra, mapas… desarrollados por su empresa, una empresa especializada en aplicaciones y programas para ordenadores o por nuestro propio equipo de programadores. con la experiencia necesaria para crear la aplicación o programa que desee.

Contamos con tótems digitales táctiles de interior, tótems de exterior, tótems giratorios, mesas, pantallas, kioscos y en forma de Smartphones. Todos formados por las características expuestas arriba. Ofrecemos este amplio de interactivos táctiles en alquiler para ferias, congresos, exposiciones… Celebradas en la comunidad de Madrid. En ciudades como Alarcón, Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Móstoles, Las Rozas de Madrid, Alcobendas, Coslada… En nuestro apartado de contacto podrá contactar con nosotros sin compromiso. Visite nuestro Instagram para observar nuestros últimos trabajos y montajes.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.