SIAL 2020 del 18 y 22 de octubre en París

SIAL 2020 Paris SB Service

La SIAL 2020 es la feria líder mundial de alimentos que se celebra una vez al año en París y solo permite la entrada al público especialista. Este año tendrá ocasión entre el 18 de octubre al 22 de octubre del 2020, en París. SIAL 2020 del 18 y 22 de octubre en París

Se trata de la plataforma de negocios en la que se reúnen productores de alimentos, comerciantes, importadores, mayoristas, minoristas y representantes de la gastronomía institucional y comercial. Expositores de todo el mundo presentan aquí los productos, las innovaciones y las tecnologías, con el fin de que los visitantes obtengan una visión general del sector. SIAL París es un escaparate mundial del sector agroalimentario que reúne a todos los profesionales productores y compradores alrededor de las grandes apuestas mundiales y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana.

En esta feria se expone todo tipo de productos, ingredientes y equipamiento para la elaboración de alimentos. Asimismo, los temas duración y desarrollo sostenible con respecto a aspectos ecológicos, económicos y sociales adquieren cada vez más relevancia en la feria.

SIAL 2020 cuenta con una red mundial de salones con una cobertura geográfica inigualada: Europa y mundo (París), América del Norte (Montreal y Toronto), América del Sur (Sao Paulo), Oriente Medio (Abu Dabi) y Asia (Shanghái). Con esta fuerte presencia mundial, el SIAL ha desarrollado no sólo un conocimiento muy importante del conjunto de los protagonistas del sector, sino que también se ha convertido en el observador privilegiado y reconocido de las tendencias y las innovaciones en todos los rincones del mundo.

Dispositivos táctiles para SIAL 2020, París:

Desde nuestra sede de Barcelona, ofrecemos nuestro amplio catálogo de dispositivos digitales y audiovisuales en alquiler para ferias de toda Europa. Como SIAL 2020 en París.

Dentro de los dispositivos táctiles de gran formato contamos con tótems, tótems de exterior, en forma de Smartphones, tótems giratorios, mesas, kioscos y pantallas táctiles. Todos formados por pantallas táctiles 4k, Wi-Fi y ordenador 4k. Pueden ser personalizados por apps interactivas. Pudiendo instalar juegos, centrales de reserva, pantallas informativas, check-in… Siendo ideales para restaurantes, hoteles, tiendas, congresos, marketing, publicidad. ferias, congresos… SIAL 2020 del 18 y 22 de octubre en París

Visite nuestros Instagram y Youtube para observar y seguir nuestros últimos montajes. En el apartado de contacto, contáctenos, sin ningún tipo de compromiso.

Desarrollo web realizado por PosicionandoT.