Alquiler de interactivos táctiles 4k con APP para Fitur 2021, Madrid

fitur 2021 madrid alquiler interactivos

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha confirmado la celebración de Fitur el próximo mes de mayo del 19 al 23. Los organizadores del evento Ifema, Fitur 2021, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento y OMT [Organización Mundial del Turismo], también, lo han confirmado. De esta manera, el sector ferial observa como durante este año 2021 se inicia la recuperación económica del mismo. Después de un duro 2020 marcado por la pandemia del Covid-19.

SB Service como especialistas en el sector del alquiler de interactivos táctiles y audiovisuales para ferias, congresos, marketing… Esperamos el reinicio del sector con esperanza para la continuidad de nuestra actividad económica. SB Service ofrecemos un amplio catálogo de pantallas táctiles 4k en alquiler para Fitur 2021. Contamos con pantallas táctiles en diversas formas. Como tótem táctil horizontal giratorio, tótem de exterior táctil, tótem de interior, forma de smartphone giratorio, kioscos, mesas y pantallas.

Los diversos dispositivos táctiles se conforman por pantallas táctiles 4k, con tecnología capacitiva multituch, 10 puntos táctiles simultáneos, Wi-Fi y ordenador 10 Pro. Todos cuentan con cristal único. En el caso de las pantallas táctiles pueden ser instaladas en paredes, encastadas o en soporte con ruedas. Siendo muy versátiles per su colocación en stands.

Aplicaciones interactivas para interactivos táctiles

SB Service contamos con equipo propio de programadores. Con la capacidad de personalizar los interactivos táctiles (pantallas táctiles, tótems táctiles…) mediante aplicaciones interactivos. Podrá mostrar su información de una manera diferente en su presencia en Fitur 2021, IFEMA, Madrid. Consiguiendo que un mayor número de presentes se acerque a su stand.

Nuestro equipo puede crear plantillas informativas, juegos, centrales de reserva, menús, cartas, catálogos digitales… Desarrollando la aplicación que deseen nuestros clientes y adecuándonos a las necesidades del evento.

Además, ofrecemos el apartado de audiovisuales formado por Smart TV, Led Wal, video Wall, Truss curadrado, Truss negro y Truss redondo. Gracias a los audiovisuales podrá crear las estructuras efímeras y grandes pantallas que necesite. Permitiéndole crear el evento que desee su empresa o su cliente.

Experiencia de nuestra empresa

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos dado servicio a todo tipo de recintos feriales de España y Europa más importantes como Fira de Barcelona, CCIB, IFEMA, Palau Firal i de Congressos de Tarragona, Feria Valencia, Feria de Zaragoza, Bilbao Exhibition Centre… Hemos estado presentes alquilando pantallas táctiles en ferias tan importantes con como MWC, ISE, ARCO, SIMA, Smart City, IBTM, SIL, CPHI, Construmat. Barcelona Meating Point, ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic, BforPlante, Hostelco & Alimentaria, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno fórum…

Si su empresa participará en algún evento, feria, congresos, marketing… No dude en contactarnos, le atenderemos sin compromiso, con un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.

 

Diseño web realizado por PosicionandoT.