Alquiler interactivo Smartphone táctil 4k MWC 2021

forma de Smartphone sb service

SB Service estará presente un año más en el Mobile World Congress, en la edición MWC 2021  que se celebrá a finales del mes de Junio, fidelizando a nuestros clientes y consiguiendo nuevos gracias a nuestros interactivos táctiles 4k capacitivos de gran formato, como el interactivo en exclusiva en forma de Smartphone de gran formato táctil 4k. Alquiler interactivo Smartphone táctil 4k capacitivo de 49″para el MWC 2021, un producto que no pasa desapercibido.

El Mobile World Congress es el mayor congreso de móviles a nivel mundial. En él se presentan las últimas novedades del sector, estando presentes las principales compañías del sector. Se celebrará en la ciudad de Barcelona entre 28 de junio y el 1 de julio.

Alquiler del interactivo en forma de Smartphone táctil 4k 49″ para el MWC 2021.

SB Service ofrecemos la promoción de un 10% de descuento en el precio de tarifa por el alquiler de 4 unidades o más del interactivos,  en forma de Smartphone de gran formato táctil 4k capacitivo de 49″ 4k o el resto de tótems o pantallas que tiene a su disposición.

El interactivo en forma de Smartphone de gran formato está formado por una pantalla táctil con resolución 4k, multitouch, capacitiva 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador Windows Pro 10 y Wi-Fi. Es giratorio, lo que permitirá mostrar la información de manera horizontal o vertical.

SB Service contamos con otros elementos táctiles de gran formato como son las pantallas, kioscos, tótems, tótems de exterior y tótems giratorios. Además, completamos nuestro catálogo, con Truss, Led Wall, Video Wall y Smart TV.

Todos nuestros táctiles interactivos pueden ser personalizados con nuestras apps. Desarrolladas por nuestro equipo de programadores, lo que nos permite desarrollarlas según las necesidades y deseos de nuestros clientes. Podemos programar juegos, mapas, visitas virtuales, encuestas, catálogos digitales, centrales de reserva…

Con esta unión, podrá presentar la información sobre su marca, empresa, producto o servicio de una manera única, diferenciándose de su competencia. Lo que hará que pueda atraer un mayor número de potenciales clientes hacia su stand en el MWC 2021.

Nuestro stock comprende pantallas de 32 pulgadas, 43 pulgadas, 49 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas.
Los formatos pueden ser diferentes, horizontales o verticales, con formato kiosco, tótem de interior, tótem de exterior, tótem giratorio IR, pantalla a pared, empotrada o en mesa táctil, o un producto que tenemos en exclusiva como es en forma de teléfono móvil. Alquiler interactivo Smartphone táctil 4k capacitivo de 49″para el MWC 2021, un éxito seguro

OTROS SERVICIOS

Para lograr el objetivo de ofrecer un amplio catálogo de interactivo y audiovisuales en alquiler para eventos. Contamos con Truss cuadrado, Truss negro, Truss redondo, Video Wall, Led Wall y Smart TV. De diversos tamaños y calidades. Si desea conocer más sobre nuestros productos y servicios no dude en contactarnos sin compromiso. En nuestra web SB Service Venta ofrecemos la venta de interactivos táctiles.

SB Service ofrecemos nuestro servicio de alquiler de dispositivos táctiles 4k capacitivos y audiovisuales en toda España y Europa. A lo largo de nuestra experiencia  de más de 30 años hemos participado en ferias y campañas en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Berlín, Frankfurt, Hannover, París, Bilbao, Valencia, Sevilla, Montpellier, Marsella, Milán… Si desea contar con un stand personalizado a sus necesidades no dude en contactar con nuestro partner Tangram Stands.

Hemos estado presentes alquilando pantallas táctiles 4k , pantalla táctil con forma de smartphone y iphone 49 pulgadas interactivos en ferias tan importantes con como MWC, ISE, ARCO, SIMA, Smart City, IBTM, SIL , CPHI, Construmat. Barcelona Meating Point,  ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic, Manga, Cosmobeauty, BforPlante, eShow, Hostelco & Alimentaria, Nàutic, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno fórum,

Alquiler de pantallas interactivas 4k capacitivas en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Niza, Montpellier, Toulouse, Perpiñán, Paris, Lyon, Munich, Colonia, Hambourgo, Rimini, Milan, Nuremberg, Düsseldorf, Amsterdam, Hannover, Mónaco, Marsella, etc.

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.

Posicionamiento SEO por PosicionandoT.