Fotomatón en Sant Boi para bodas, eventos y celebraciones en alquiler

alquiler fotomaton eventos bodas

El fotomatón en alquiler es un elemento que permite inmortalizar sus recuerdos. Es el factor perfecto de diversión en cualquier evento ya sea privado o de empresa. Es un elemento novedoso que consigue dinamizar los eventos. Logrando una mayor interacción entre los presentes.

Contar con un fotomatón en alquiler para bodas y eventos ofrece una manera única y divertida para hacer de su celebración un día inolvidable. El fotomatón logra ser punto culminante de cualquier celebración. Los selfis son siempre un momento inolvidable para quienes lo realizan y compartirlo en un lugar de diversión, junto a tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo pasa a ser el momento divertido de la velada.

Su presencia permite a los asistentes tener recuerdos inolvidables que podrán imprimir. El fotomatón ofrece la oportunidad a los organizadores de obsequiar a los asistentes con estas fotografías impresas, siendo un obsequio único e inolvidable.

Características del fotomatón en alquiler para eventos

El fotomatón ofrece una interfaz sencilla e intuitiva. Ya que se compone por una pantalla táctil 4k mediante la que sus invitados podrán realizarse su fotografía y seleccionar si desean imprimirla o no y el número de copias a imprimir de la misma. la organización del evento podrá seleccionar el formato de las fotos (entre 10×15, 15×20 y 5×15) y el número máximo de copias a imprimir de cada fotografía. Las imágenes del fotomatón pueden incluir el logotipo de la empresa o del evento.

El fotomatón es un elemento de diversión y distensión para todo tipo de eventos. Como eventos de empresa, stands de feria, campañas publicitarias y de marketing en centros comerciales, fiestas navideñas… Logrando captar la atención de los presentes y aproximándoles a su información en eventos corporativos. Las fotografías podrán ser impresas en el mismo momento por los presentes, enviadas a las redes sociales para compartir o por correo electrónico como recuerdo del evento.

SB Service somos especialistas en el alquiler de interactivos táctiles de gran formato y audiovisuales en Barcelona y Madrid. Para eventos celebrados en toda España y Europa. En ciudades como Sevilla, Valencia, Lyon, Milán, Zaragoza, Bilbao, París, Berlín, Hamburgo, Hannover… Si desea conocer más sobre nuestro fotomatón en alquiler para eventos y bodas no dude en contactarnos. Le informarnos de las características y tarifas del alquiler del fotomatón para eventos corporativos.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.