Alquiler de pantalla videowall LED para feria

Alquiler video ledwall interior p2.8 feria eventos en interior es la solución ideal para:

  • Una pantalla gigante con medidas totalmente adaptables que impactea nuestra audiencia.
  • Convivir con altos niveles de luz ambiental
  • Una solución personalizada en tamaño, configuración y forma.

Lo primero que tenemos que tenemos que tener en cuenta es el píxel pitch que requiere nuestra instalación según las condiciones, dimensiones del espacio y el número de asistentes. El píxel pitch es la distancia que hay entre cada uno de los píxeles que forman la pantalla.

Nuestras pantallas LED de interior son de pixel pitch de 2,8 mm, de la más alta calidad en la actualidad, ofreciendo impresionante brillo, contraste y reproducción de color.

Estamos especializados en el alquiler de pantallas led de interior para ferias, congresos, exposiciones, eventos corporativos o acciones promocionales de marcas. Gracias a su estructura modular, las pantallas de leds nos permiten crear displays adaptadas a cualquier necesidad, se pueden montar de diferentes maneras: sobre suelo, colgadas de truss, voladas con motores, colocadas en pared o encastradas.

Nuestra oferta de alquiler de pantallas LED para interior disfrutan de una gran flexibilidad de montaje con diferentes configuraciones, formas y tamaños. Estas pantallas proporcionan un gran impacto visual y contribuyen a que su evento sea un éxito, incluso a plena luz del día

Alquiler videowall led interior p2.8 feria eventos España

Pocos eventos prescinden en la actualidad de pantallas de gran formato o videowall led, son elementos prácticamente necesarios a la hora de comunicar, son sumamente vistosos

generando efectos espectaculares, abriendo un enorme abanico de posibilidades como medio para comunicar ya sea mediante vídeo, foto y otros recursos audiovisuales.

Ofrecemos el alquiler de pantalla de led de gran formado para interior en cualquier feria de España y Europa. Nos encargamos de todo, transporte, montaje, puesta en marcha incluyendo todo lo necesarios como ordenador, video procesador, reproductores multimedia y después todo el desmontaje.

Dispone de ofertas promocionales en el alquiler de pantallas de led de gran formato para interior especializada para ferias o eventos de larga duración. Descuentos en videowall led de interior específicos para ferias obteniendo posiblemente uno de los mejores precios en relación a la altísima calidad que le ofrecemos, pixel pitch de 2,8 mm. Si busca la máxima calidad de imagen al mejor precio, llámenos y se sorprenderá.

SB Service

Prestamos servicios a los recintos feriales más importantes como Fira Barcelona,CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona,Palau Firal i de Congressos de Tarragona ,Fira de GironaFira de LleidaFira de ReusLlotja de Lleida Palacio de CongresosFira TerrassaFira de CornellàLa FargaFira d’Igualada, entre otras.

Hemos estado presentes en ferias tan importantes con como MWC, ISE, ARCO, SIMA, Smart City, IBTM, SIL , CPHI, Construmat. Barcelona Meating Point,  ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic, Manga, Cosmobeauty, BforPlante, eShow, Hostelco & Alimentaria, Nàutic, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno fórum,

Realizamos el servicio de alquiler de videowall LED en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Tarragona, Lérida o Girona en España. También realizamos el servicio de alquiler de videowall LED en ciudades como Niza, Montpellier, Toulouse, Perpiñán, Paris, Lyon, Munich, Colonia, Hambourgo, Rimini, Milan, Nuremberg, Düsseldorf, Amsterdam, Hannover, Mónaco, Marsella, etc.

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.

Incluye: Transporte (hasta 50km de Barcelona), montaje, cableado, puesta en marcha y desmontaje.
Excluye: 21% de IVA.