Pantalla VideoWall led para ferias y eventos

alquiler pantallas gigantes led

Uno de los servicios más demandados para ferias, eventos, congresos, conciertos… Es el alquiler de pantallas gigantes de led de interior o exterior para toda España. Las pantallas de led de gran formato para todo tipo de eventos, fiestas privadas, streaming deportivos, eventos religiosos, presentaciones de productos, desfiles de moda, actos corporativos, festivales, conciertos, fiestas mayores, fin de año… Permiten impactar en los presentes. Consiguiendo que la información mostrada llegue al máximo número posible de presentes.

Las pantallas de Led son una herramienta para comunicar y mostrar contenido de cualquier tipo. Las pantallas de led se adaptan a las necesidades del cliente en forma, tamaño y peso. Según el proyecto se pueden usar módulos cabinet led cuadrados, cabinet led rectangular para el gran formato, circular, cortinas de led o incluso a tamaño personalizado. Videowalls de leds permite todo tipo de composiciones creativas, pudiendo visualizarse en vertical u horizontal.

Alquiler de pantallas gigantes de led de interior

.

SB Service contamos con una amplia variedad de tamaños y formatos de pantallas leds gigantes en alquiler. Ofrecemos grandes ofertas en el alquiler de pantallas de led tipo cabinet para ferias. Descuentos en pantallas de gran formado de led para todo tipo de eventos. Ofreciendo los mejores precios del mercado en relación a la calidad que ofrecemos.

Disponemos para el alquiler pantallas gigantes de LED, alquiler de videowalls o pantallas de leds de pequeño o gran formato de última generación. Tanto de interior como exterior para cualquier tipo de evento. Con cobertura en todo el territorio español y Europa con vehículos propios. Todas nuestras pantallas leds gigantes se componen por módulos de última generación de alta resolución y pixel SMD hasta de P2,8 para mayor calidad en interior. Disponemos de estructuras de elevación como Genies Gran Support, Truss, motores ó polipastos. También, contamos con el alquiler libre de pantallas de LED tanto en pequeño como en gran formato para empresas del sector y profesionales de audiovisuales.

Si desea más información sobre las características de nuestras pantallas leds gigantes visite el apartado de led wall.

Audiovisuales y videowall para eventos y ferias

SB Service ofrecemos el alquiler de audiovisuales y pantallas de video wall y led para eventos y ferias. Contamos con más de 30 años de experiencia nos avalan en audiovisuales, dispositivos táctiles, sonido e iluminación. En el apartado de audiovisuales y pantallas de gran formato. Contamos con estructura truss, estructura truss circular, estructura truss negro, Smart TV, Led Wall y Video Wall.

En nuestros años de experiencia hemos ofrecido servicios de alquiler de audiovisuales e interactivos táctil en recintos feriales de toda España y Europa. Como Barcelona, Tarragona, Madrid, Zaragoza, Lyon, Marsella, París, Bilbao, Bolonia, Valencia, Berlín, Bilbao, Niza, Montpellier, Toulouse, Perpiñán, Múnich, Colonia, Hamburg, Rimini, Milan, Nuremberg, Düsseldorf, Ámsterdam, Hannover, Mónaco, etc.

Hemos estado presentes en ferias tan importantes con como MWC, ISE, ARCO, SIMA, Smart City, IBTM, SIL , CPHI, Construmat. Barcelona Meating Point,  ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic, Manga, Cosmobeauty, BforPlante, eShow, Hostelco & Alimentaria, Nàutic, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno fórum,

SB Service hemos incorporado los últimos años un nuevo apartado a nuestro amplio catálogo de audiovisuales. Es el apartado de interactivos táctiles de gran formato. Formado por interactivos en forma de smartphones gigantes, tótems, tótems de exterior, tótems giratorios, kioscos, mesas y pantallas. Todos los dispositivos interactivos táctiles se componen por pantallas táctiles 4k de gran formato, tecnología capacitiva con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador 4k y Wi-Fi incorporado.

 

Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tarifas no dude en contactarnos, sin compromiso. Síganos en Instagram para observa nuestros últimos trabajos. En caso de necesitar un stand personalizado visite la web de nuestro partner Angle Exhibits. Solicite presupuesto para el alquiler de pantallas de LEDS en pequeño o gran formato.

 

Web diseñada por PosicionandoT.