Alquiler de pantalla LED gigante para el Mundial de fútbol 2018

alquiler pantalla LED mundial

SB Service ha preparado una atractiva propuesta de cara al próximo mundial de fútbol. Ofrecemos el alquiler de pantalla LED gigante para el Mundial de fútbol 2018 al mejor precio. Consúltenos, si desea contar con una pantalla led de gran formato para su evento.

Sabedores de la importancia de este evento deportivo y el gran interés que suscita a clientes de diferentes nacionalidades, ofrecemos la posibilidad de alquilar durante el mes de duración del torneo una pantalla de gran formato para que dispongan de ella en sus instalaciones o eventos.
En un mundo donde la imagen es tan importante, este tipo de solución audiovisual es un valor añadido.
Nuestras pantallas LED con una alta tasa de refresco son ideales para eventos deportivos o cualquier otro video en movimiento, además su resolución es HD y ofrecen un elevado contraste.

Ofertas del alquiler de pantalla led para el mundial 2018:

Nuestros packs para el mundial (31 días) son los siguientes:

  • Pack 1 : Led Wall de 3 x 2 + truss + 700 w sonido. Precio 1 mes: 10.000 €
  • Pack 2 : Led Wall de 4 x 3 + truss + 700 w sonido. Precio 1 mes: 15.000 €

Incluye : Transporte (hasta 50 km BCN) , montaje, desmontaje y cableado.
Excluye: 21 % de IVA. Personal durante el acto.

Además de estas promociones, también cabe la posibilidad de alquilar una pantalla LED de gran formato a su medida. Nuestros módulos LED de 50 x 50 centímetros le permitirán construir una pantalla a su medida.
Si desean información más detallada ya sea a nivel técnico, logístico o económico no duden en contactarnos.

Hemos estado presentes en ferias tan importantes con como MWC, ISE, ARCO, SIMA, Smart City, IBTM, SIL , CPHI, Construmat. Barcelona Meating Point,  ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic, Manga, Cosmobeauty, BforPlante, eShow, Hostelco & Alimentaria, Nàutic, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno fórum,

En ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Niza, Montpellier, Toulouse, Perpiñán, Paris, Lyon, Munich, Colonia, Hamburgo, Rímini, Milan, Nuremberg, Düsseldorf, Ámsterdam, Hannover, Mónaco, Marsella…

Alquiler de audiovisuales en España

SB Service como especialistas en el sector del alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles ofrecemos nuestro amplio catálogo para las ferias celebradas en Barcelona en los próximos meses. En el apartado de interactivos táctiles contamos con interactivos en forma de smartphones, tótems, tótems de exterior, tótems giratorios, kioscos, mesas y pantallas. Todos los elementos interactivos se componen por pantallas táctiles 4k de gran formato (entre 27” y 65”), tecnología capacitiva con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador 4k y Wi-Fi incorporado. En el apartado de audiovisuales y pantallas de gran formato. Contamos con Truss, Truss circular, Truss negro, Smart TV, Led Wall y Video Wall.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tarifas no dude en contactarnos, sin compromiso. Síganos en Instagram para observa nuestros últimos trabajos. En caso de necesitar un stand personalizado visite la web de nuestro partner Angle Exhibits.

 

Web diseñada por PosicionandoT.