Alquiler de Fotomatón para eventos y bodas en Barcelona

fotomaton alquiler

Si desea contar con elemento innovador en su día especial, que consiga que los invitados se sorprendan y diviertan, no dude en contar con el alquiler de fotomatón. Son una manera única y divertida de inmortalizar momentos e invitados el día de su boda.

Gracias a la presencia del fotomatón la animación estará garantizada. Siendo divertida e innovadora animación para sus eventos donde cada foto ofrece recuerdos inolvidables con amigos y familiares.

El fotomatón es el entretenimiento ideal para las grandes ocasiones, como bodas, cumpleaños, convención empresarial, campañas de marketing… Desde SB Service ofrecemos el alquiler de fotomatón para todo tipo de eventos en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Madrid, Zaragoza…

¿Cómo funciona el fotomatón en alquiler?

Es muy sencillo. El fotomatón es una caja fotográfica frente a la que posan sus invitados, fotografían el momento, se divierten fuera de la vista de un fotógrafo y se expresan libremente.

Una vez hecha la fotografía podrán imprimirla, escogiendo entre 1 a 3 impresiones de la misma fotografía. Además, si lo desea el cliente, sus invitados podrán personalizar la foto y añadir elementos decorativos.

Tótem interactivo con aplicación para móviles

Además del alquiler de fotomatón para bodas y eventos, contamos con una aplicación para móviles. Mediante la aplicación sus invitados podrán fotografiar momentos desde su móvil. Contarán con un código que posteriormente podrán introducir en un tótem interactivo. Y des del tótem podrán imprimir sus instantáneas.

Gracias a la aplicación conectar vía Wifi con el tótem interactivo de 49 pulgadas. Ver esas fotos en el tótem y escoger las que desea imprimir.

Servicio ofrecido por SB Service

  • Alquiler del fotomatón totalmente autónomo incluyendo entrega, instalación y recogida en el lugar del evento.
  • Impresión fotográfica de 10 x 15 cm o 3 fotos en tiras tipo fotomatón
  • Fotomatón con pantalla interactiva de 43 pulgadas, 4k, capacitiva y ordenador integrado.
  • Aplicación para móviles y tótem, sus invitados imprimirán las fotos hechas con su móvil.
  • Tantas fotos como sea posible.
  • Pantalla táctil con toma automática de fotos.
  • Personalización de la fotografía eligiendo el tema y el marco de la foto.
  • Posible personalización mediante revestimiento de vinilo. Pudiendo personalizar el frontal o todo el fotomatón.

El fotomatón y/o la aplicación para móviles es una idea brillante para poner a las personas en un entorno emocionalmente positivo sin entrometerse. Si desea contar con ellos para su evento, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestras tarifas, servicios y presupuesto, sin compromiso. Visite nuestro Instagram y YouTube para observar nuestros últimos montajes.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.