Alquiler de audiovisuales para ferias, congresos y exposiciones

audiovisuales para ferias sb service

Si su empresa necesita el alquiler de audiovisuales para los congresos, ferias o eventos en los que vaya a participar, no dude en confiar en nuestra empresa. Gracias nuestra experiencia podemos ofrecer un servicio integral y profesional a nuestros clientes. En el post actual mostramos las características del alquiler que ofrecemos desde SB Service.

La primera característica que mostramos nuestro trabajo es la profesionalidad que ofrecemos. Como profesionales del sector con años de experiencia podemos encargarnos de todo tipo de montajes y alquiler. Desarrollando un trabajo rápido y profesional. Que consigue adaptarse a los inconvenientes que puedan aparecer, comunes en eventos donde participan multitud de empresas y trabajadores.

Diversos tipos de alquiler para audiovisuales para ferias

Otra característica importante es la posibilidad de escoger entre diversos tipos de alquiler para adecuarnos a los diferentes tipos de eventos y presupuestos de nuestros clientes. El primer tipo de alquiler que ofrecemos es el alquiler libre, el cliente vienen a nuestras instalaciones y se encarga de transportar y realizar el montaje del material. El segundo tipo es el alquiler con transporte y montaje. En este tipo nosotros nos encargaremos de transportar el material el lugar de uso y realizaremos el montaje y desmontaje. Por último, ofrecemos el alquiler con transporte, montaje y asistencia técnica. Este tipo se diferencia del anterior porque le ofreceremos la asistencia técnica durante el evento. En caso de que el cliente no sepa o no pueda encargarse del uso del aparato durante el evento.

Nuestro apartado de audiovisuales se forma por Led Wall, Smart TV, truss curadrado, truss negro, truss redondo y Video Wall. Contamos con diversas medidas para todo tipo de eventos. Además, contamos con interactivos táctiles de gran formato que le permitirán mostrar su información de una forma única y diferente, que atraerá un mayor número de potenciales clientes. Este apartado se conforma por tótems digitales táctiles, tótems de exterior táctiles, tótems giratorios, en forma de smartphone, kioscos, pantallas y mesas táctiles.

Nuestra área de trabajo se conforma por España, Francia y Europa. Pudiendo desarrollar nuestro servicio de alquiler en ciudades como Milán, Marsella, Mónaco, Lyon, París, Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao… Si necesita este tipo de servicio no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso, sobre nuestros productos, servicios y tarifas. Visite nuestro Instagram, podrá ver nuestros últimos trabajos.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.