Ferias y congresos celebradas en la comunidad Madrid durante el 2021

comunidad madrid alquiler para feria

A lo largo del 2021 y ante la esperada mejora de la situación pandémica, gracias a la vacunación y nuevos tratamientos, la comunidad de Madrid espera poder acoger un total de 70 ferias, congresos, salones… En sus recintos feriales.

Madrid cuenta con un amplio abanico de infraestructuras, recintos, comunicaciones, hoteles, restauración… Que hace que sea una de las ciudades europeas que más eventos acoge año tras año. Incrementando el número de los mismos cada año. Siendo el escenario del 35.5% de las ferias internacionales celebradas en España.

Nuevas ferias celebradas en la comunidad de Madrid durante el 2021:

Durante el 2021 tendrán lugar tres nuevas ferias, que exponemos a continuación:

  • Motormeetings by Motortec
  • Estampa Edición Especial
  • Matelec Lighting

Con las diferentes ferias que se celebrarán en la ciudad conseguirá la representación de multitud de sectores empresariales y económicos. Ofreciendo ferias dedicadas al turismo, salud, ocio, industria, viajes… El recinto de IFEMA es el principal de la comunidad, donde tendrán lugar 60 eventos de los 70 programados para toda la comunidad.

A partir de finales del mes de marzo se iniciará el calendario feria presencial, con el desarrollo de Hip-Hospitality Innovation Planet, Chemplast Expo y Pick&Pack. Durante el mes de abril se celebrarán el salón Intergift, Bisutex y Madridjoya.

Este hecho es una gran noticia para empresas como la nuestra, SB Service, especializada en el alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles de gran formato para el sector ferial. Que hemos visto como nuestra actividad económica ha sido parada durante más de un año. Esperamos que estos eventos se hagan realidad y poco a poco volvamos a la normalidad en el sector.

Ofrecemos nuestro amplio catálogo de interactivos táctiles y audiovisuales en alquiler para congresos, ferias, salones, exposiciones… Celebrados en la comunidad de Madrid. En ciudades como Alcalá de Henares, Móstoles, Alcobendas, Madrid, Getafe… Si desea saber más sobre nuestros servicios y tarifas, no dude en contactarnos, sin compromiso. Visite nuestro Instagram, podrá seguir nuestros últimos trabajos y montajes. Alquiler de pantallas táctiles capacitivas 4k con ordenador incorporado para ferias en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao y toda España

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.