Alquiler de pantallas táctiles 4k de gran formato para eventos corporativos

alquiler de pantallas táctiles

SB Service contamos con un amplio catálogo de dispositivos táctiles 4k de gran formato. Siendo uno de los productos más demandados el alquiler de pantallas táctiles de gran formato. Destacan por su fácil instalación, pudiendo ser colocadas en cualquier lugar, gracias a su soporte con ruedas.

El alquiler de pantallas táctiles es perfectas para mostrar la información de su empresa de manera única. Consiguiendo que los presentes en el evento se informen de manera autónoma con la información. Llamando la atención de los presentes. Atrayendo un mayor número de clientes hacia ella. Logrando que su presencia en el evento se un éxito.

Las pantallas táctiles se conforman por una pantalla táctil 4k, con tecnología multitouch con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador 4k pro y Wi-Fi. Contamos con diversos tamaños de 32”, 43”, 49”, 55” y 65”. Esta variedad nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Características del alquiler de pantallas táctiles:

Desde SB Service ofrecemos el alquiler de pantallas táctiles en diversos formatos. Pudiendo encargándonos del transporte y montaje, alquiler libre o el alquiler con transporte, montaje y soporte técnico.

El resto de nuestro catálogo se conforma por dispositivos táctiles en forma de Smartphones, kioscos, tótems de exterior, tótems, tótems giratorios y mesas. También, contamos con Truss circular, Truss negro, Truss cuadrado, Led Wall, Smart TV y Video Wall. Los dispositivos táctiles pueden personalizados. Mediante apps interactivas y vinilos. Creando elementos publicitarios de gran tamaño. Las apps interactivas, pueden ser juegos, catálogos digitales, centrales de reserva, menús, cartas, plantillas informativas…

A lo largo de nuestra experiencia hemos participado en ferias como FITUR, Infarma, Smart City, ISE, MWC, Saló de l’ensenyament, Automechanika, CPhI Worldwide, SIAL…

Prestamos servicios de alquiler en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Alicante y toda España.

Síganos en Instagram y YouTube para observar nuestros trabajos. Y contáctenos en el apartado de contacto para saber más sobre nuestras tarifas y servicios.

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.