Uno de los interactivos táctiles de gran formato más demandados, por sus características únicas, son los tótems táctiles. Como especialistas en su alquiler queremos exponer algunos usos prácticos y cómo implementarlo. Para que su uso y alquiler permita a las marcas mejorar sus resultados cuando participen en eventos corporativos.
Usos prácticos de los tótems táctiles en alquiler
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Recepción y registro
Uno de los usos que se pueden dar a los tótems en alquiler es para que los asistentes en eventos y campañas de marketing puedan registrarse rápidamente. Agilizando estas gestiones, que podrán ser realizadas por los presentes de forma autónoma.
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Informar a los presentes
Otro de los usos más comunes de los tótems táctiles es para dar información sobre el evento a los presentes. Pudiendo mostrar todo tipo de información en ellos. Desde mapas interactivos, hasta horarios, empresas participantes, zonas de restauración… Cualquier información que consideré relevante podrá ser mostrada en los tótems táctiles.
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Exposición de productos y servicios
También, son dispositivos táctiles de gran formato ideales para mostrar los productos y servicios de las marcas que optan por su alquiler. Exponiendo sus productos y servicios de forma llamativa y atrayente. Consiguiendo que un mayor número de presentes conozcan los mismos.
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Juegos y concursos
Por último, otra de las maneras de utilizar los tótems táctiles para ofrecer juegos o concursos a los presentes. Estos conseguirán captar la atención de más asistentes. Además, en muchas ocasiones, son utilizados para ofrecer una pequeña recompensa final o participar en un sorteo a cambio de que los visitantes aporten sus datos.
Cómo implementar tótems táctiles en tu evento
Para implementar de forma correcta los tótems táctiles de exterior debemos seguir una serie de consejos.
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Definir los objetivos
El primer paso que se debe hacer para implementar con éxito el uso de los tótems táctiles es definir los objetivos. Desde captar la atención de los clientes, conseguir datos de los potenciales clientes, mejorar la experiencia de los asistentes, promover los productos y servicios de la marca… Según cuál sea su objetivo u objetivos para el evento, los tótems táctiles serán herramientas ideales para conseguirlos.
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Diseño adecuado
Otra de las decisiones que deberá tomar para que su implementación sea un éxito será escoger el diseño adecuado. Dentro de los tótems táctiles existen tótems táctiles de exterior y tótems táctiles de interior. Y de diversos tamaños. Dentro de los diversos tamaños y modelos podrá encontrar el que mejor se adecue a sus objetivos, tipo de evento y lugar de celebración.
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Contenido interactivo atractivo
Por último, para una buena implementación de los tótems táctiles se debe generar un contenido interactivo atractivo. Sea cual sea el uso que se le vaya a dar al tótem, se deberá generar un contenido interactivo atractivo capaz de atraer la atención de los presentes. Para conseguir que la marca logre un mayor impacto y la información mostrada sea recordada durante más tiempo por los presentes.
Como hemos observado los tótems táctiles para eventos y campañas de marketing son herramientas publicitarias que ofrecen una gran versatilidad. Adecuándose a las necesidades y objetivos de cada marca y evento.
Proveedores de audiovisuales e interactivos táctiles
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