Pantalla LED de gran formato Hispack 2018

video wall alquiler madrid barcelona

Pantalla LED de gran formato Hispack 2018,  p3.9 de interior.

Desde principios de 2018 disponemos de LED wall de interior de alta resolución p3.91 para el alquiler.

Se trata de monitores cuadrados de 0,5m de lado y una profundidad de 8 cm con 128 pixels por lado y un total de 16384 pixel cada monitor.
La estructura modular de este tipo de tecnología le da la posibilidad de crear pantallas de diferentes formas, tamaño y configuración creando efectos espectaculares para su stand, presentación o cualquier tipo de acto.

El alquiler de led wall es una solución audiovisual de gran versatilidad y posibilidades gracias a su estructura modular.
El montaje puede realizarse encastado en pared, sobre suelo o en altura colgado de estructura truss.

Montaje de pantalla led p.3.9

Nuestros montajes más recientes para feria en Hispack 2018, Foodtech o BTA en Barcelona han sido un verdadero éxito, con pantallas de 4,5×2,5 metros, 3×2 metros, 2×1 metros.

El alquiler de este tipo de tecnología no deja indiferente a nuestros clientes ni a los suyos, los visitantes de los stands en el caso de feria, o los asistentes a los eventos quedan impactados gracias al tamaño y la luminosidad del led wall que permite su uso en entornos con alta luz ambiental.

Además desde SB Service ofrecemos la posibilidad de sonorizar estas pantallas de gran formato como si de una smart TV se tratara.
De esta manera podrá mostrar sus videos corporativos, presentaciones etc sin limitaciones. Disponemos de alquiler de cajas autoamplificadas de 350W y packs de oferta led wall+sonido para cualquier evento. Pantalla LED de gran formato Hispack 2018

Prestamos servicios a los recintos feriales más importantes como Fira Barcelona,CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona,Palau Firal i de Congressos de Tarragona ,Fira de Girona, Fira de Lleida, Fira de Reus, Llotja de Lleida Palacio de Congresos, Fira Terrassa, Fira de Cornellà, La Farga, Fira d’Igualada, entre otras.

Hemos estado presentes en ferias tan importantes con como MWC, ISE, ARCO, SIMA, Smart City, IBTM, SIL , CPHI, Construmat. Barcelona Meating Point,  ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic, Manga, Cosmobeauty, BforPlante, eShow, Hostelco & Alimentaria, Nàutic, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno fórum,

En ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Niza, Montpellier, Toulouse, Perpiñán, Paris, Lyon, Munich, Colonia, Hambourgo, Rimini, Milan, Nuremberg, Düsseldorf, Amsterdam, Hannover, Mónaco, Marsella, etc.

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.