Eventos corporativos: público objetivo presente

impactar publico objetivo

Los eventos corporativos son eventos que ofrecen grandes oportunidades de negocio para las marcas participantes en ellos. Ya que, la parte de captación de potenciales clientes no deberá ser desarrollada por su marca. En el caso de las ferias, congresos, salones, exposiciones… Los potenciales clientes de la marca ya estarán presentes. Siendo el principal objetivo de la marca la captación de la atención de los mismos.

Los potenciales clientes de su marca estarán presentes en estos eventos corporativos, por este motivo, será esencial lograr que se aproximen a su stand. Como especialistas en el alquiler de dispositivos táctiles y audiovisuales exponemos algunos consejos para lograr este objetivo de atracción del público objetivo de su marca presente en el evento.

¿Cómo atraer a su público objetivo?

  • Crear un espacio llamativo para su público objetivo

Muchas empresas no pueden acceder a las mejores localizaciones dentro del recinto ferial. Pero, esto no debe ser un impedimento para que la marca pueda crear un espacio llamativo que logre atraer a los presentes aun no estando en una localización central dentro del recinto ferial.

Para crear este stand llamativo y atrayente las marcas pueden optar por utilizar audiovisuales e interactivos táctiles de gran formato. como las pantallas led, iluminación, pantallas táctiles de gran formato, tótems touch screen, kioscos digitales… Dispositivos de gran formato que consiguen atraer la atención de los presentes, gracias, principalmente, a sus grandes pantallas y de alta luminosidad.

La disposición dentro del stand de los diversos elementos audiovisuales e interactivos táctiles será esencial. Ya que, la disposición correcta permitirá que un mayor número de presentes sean impactados por los mismos, aumentando la visibilidad de su marca en el evento.

  • Contenido ofrecido

El contenido que ofrezca su marca tanto en los dispositivos táctiles como en las pantallas led será esencial. Una vez que los potenciales clientes se hayan aproximado a su stand. El contenido ofrecido y la manera en que se muestra su información. La selección de la información que se desea mostrar y como hacerlo debe ser un paso pensada con el objetivo de adecuarse a la audiencia presente en el evento.

En las grandes pantallas led podrá mostrar vídeos publicitarios y los dispositivos táctiles de gran formato podrá mostrar información de forma impactante. Ofreciendo la información de su marca, pero de una forma diferente. Pudiendo crear la aplicación para pantallas táctiles que desee. Desde juegos hasta mapas virtuales, catálogos, galerías… Este contenido conseguirá retener la atención de los potenciales clientes, logrando que se interesen por sus productos y/o servicios.

Los dispositivos táctiles aumentan el tiempo de permanencia del público objetivos en el stand, permitiendo que los trabajadores de la marca puedan conectar con los visitantes.

  • Actividades realizadas

Una de las maneras más efectivas de atraer al público objetivo hacia su stand e información es el desarrollo de actividades. Ya que, estas consiguen que un gran número de presentes acudan a su desarrollo. Pueden ser desde demostraciones de productos, conferencias, charlas… También, actividades desarrolladas mediante el uso de las pantallas táctiles, como pueden ser los sorteos o juegos interactivos.

Si desea contar con elementos llamativos e impactantes para su presencia en ferias, exposiciones, congresos… Y, todo, tipo de eventos corporativos, no dude en contactarnos. Le informaremos sin compromiso, de nuestras tarifas y servicios de alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles. Visite nuestro Instagram y YouTube para observar algunos de nuestros montajes con audiovisuales y dispositivos táctiles.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.