Alquiler de audiovisuales para eventos en 2022 en Madrid

alquiler audiovisuales madrid

SB Service alquiler de interactivos táctiles y audiovisuales en Madrid y el resto de España. Ante el nuevo año que empieza SB Service espera que nuestros clientes continúen confianza en nuestros audiovisuales e interactivos de calidad para impactar en sus potenciales clientes.

Durante este 2022 esperamos que todos los eventos presenciales multitudinarios celebrados en Madrid puedan desarrollarse con normalidad. A continuación, exponemos en el post actual el catálogo de audiovisuales en Madrid para todos los eventos que se celebrarán este nuevo año 2022.

Alquiler de audiovisuales en Madrid

Dentro del apartado de alquiler de audiovisuales para Madrid contamos con una amplia variedad. Esta variedad le permitirá crear los espacios efímeros que desee y contar con pantallas gigantes que impactaran en la audiencia presente.

Truss, estructuras para eventos

Contamos con estructuras de aluminio para eventos, denominadas truss, en diversos modelos y formas. Contando con truss negro, truss cuadrado y truss circular. Mediante estas estructuras podrá crear el espacio efímero que desee o lugares de colocación. Siendo las estructuras adecuadas para la colocación de iluminación, sonido, pantallas led, videowall, pancartas, elementos decorativos…

El alquiler de truss en Madrid ofrece una estructura sólida y de gran resistencia, pero, a la vez, muy versátil, gracias a su bajo peso, fácil manejo y transporte. Las estructuras de aluminio son muy utilizadas en stands, ferias, congresos, centros comerciales, campañas de marketing…

Televisión en alquiler

Contamos con una amplia variedad de televisiones en alquiler para eventos en Madrid. Contamos con 42″, 50″, 55″, 60″, 65″, 70″ y 75″ con calidad 4k y televisión de 80” FHD. Esta amplia variedad y la gran versatilidad ofrecido por las televisiones. Que son de fácil transporte y pueden ser colocadas en cualquier lugar. Hace que sea una de las opciones más solicitadas para comunicar de manera impactante en ferias, stands y eventos corporativos.

Los televisores en alquiler permiten crear una manera llamativa de atraer la atención de los presentes. En muchos stands optan por colocar diversas televisiones. Logrando que los presentes observen su información desde cualquier punto de su stand.

Videowall

El videowall permite el desarrollo de pantallas gigantes en alquiler para eventos en Madrid. Estas grandes pantallas gigantes se crean mediante la unión de diversos monitores led, que cuentan con la menor separación posible entre ellos, 1.8 mm. Creando pantallas gigantes de alta calidad que muestran una imagen única.

SB Service contamos con videowall formados por la unión de pantallas de 55” o 46”. Pudiendo unir en 2×2 y 3×3. En el caso de la unión de pantallas de 55” podemos crear pantallas de 2.44 x 1.37 m y 3.66 x 2.06 m. y en el caso de la unión de pantallas de 46” creamos pantallas de 2.04 x 1.15 m y 3.06 x 1.72 m.

Pantallas led en alquiler para Madrid

Las pantallas led son los elementos audiovisuales más demandados en la actualidad para eventos en Madrid. Ya que son las pantallas de mayor tamaño y versatilidad. Por este motivo, consiguen llamar la atención de los presentes.

El alquiler de pantallas led para eventos permite a nuestros clientes crear la pantalla led que desee. Consiguiendo una pantalla gigante, pero con una imagen de alta calidad. Las pantallas led ofrecen una imagen con una luminosidad superando a la de otros dispositivos, evitando los reflejos y consiguiendo que se vean bien desde cualquier lugar.

La capacidad de impacto de las pantallas led hace que sean alquiladas para ferias, congresos, presentaciones, eventos, espectáculos… Gracias a poder crear pantallas muchos más grandes que con otros audiovisuales, como los proyectores o videowalls.

SB Service gracias a nuestros años de experiencia ofrecemos un servicio profesional para el alquiler de dispositivos táctiles y audiovisuales en Madrid. En estos años de experiencia hemos participado en ferias como FITUR, Promogift, Meat Attraction, Feria del Taxi, Sicur, Aula, HIP – Hospitality Innovation Planet, Infarma, Vive la Moto, Salón Gourmets, SIMA… Contáctenos, si desea conocer nuestras tarifas para el alquiler de audiovisuales y táctiles en Madrid.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.