Alquiler de pantalla led 5x3m p2.8 para la Gala Michelin 2022, Valencia

pantalla led alquiler eventos

SB Service presentamos nuestro último alquiler de pantalla led 5x3m p2.8 para un gran evento. Como es la Gala Michelin 2022 España & Portugal, un evento anual donde se reúnen los principales chefs de los dos países. Es la gran gala de la Guía Michelin donde se entregan las Estrellas Michelin 2022. Este año la celebración tuvo lugar en el Auditorio Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia el 14 de diciembre. Situado en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Es la primera vez que se celebra en Valencia tomando el relevo de Madrid. La comunidad Valenciana alberga la fiesta más importante de la gastronomía y puede promocionar su restauración y la gran oferta gastronómica y turística que posee a nivel nacional e internacional.

En la gala de la Guía Michelin España y Portugal 2022 se darán a conocer al selecto grupo que consiga alcanzar la codiciada estrella. Siendo una cita gastronómica anual imprescindible para los grandes chefs de los dos estados.

La guía Michelin fue creada en el año 1900 por André Michelin y en ese momento era una guía publicitaria que se regalaba con la compra de neumáticos. A partir de 1920 la guía se comienza a vender y por primera vez aparecen en ella restaurantes. En 1936 se definen las estrellas que actualmente se otorgan. Tener una o más estrellas Michelin supone que el restaurante es uno de los mejores en el mundo. Cerca de 2000 restaurantes de todos los países que cubre la guía tienen estrellas.

Alquiler de una Pantalla led 5x3m p2.8

SB Service hemos participado en la gala con el alquiler de una pantalla led 5x3m p2.8. Creando una gran pantalla, donde nuestros clientes mostraban el vídeo seleccionado. Logrando hacer llegar su marca a la gran audiencia presente. La pantalla led en alquiler mostrar la información de la marca durante todo el evento. Siendo un punto de atracción de los presentes desde las 20h en que empezó el evento hasta las 2h de la madrugada, momento en que finalizó el evento.

pantalla led alquiler eventospantallas led eventosled wall 5 x 3m alquiler pantalla led eventos

SB Service ofrecemos una amplia variedad de tamaños de pantallas led en alquiler. En calidad p2.8 y p3.6. Adecuándonos a las necesidades de cada cliente y tipo de evento. Contamos con pantallas led de exterior para eventos celebrados en el exterior. Pudiendo ser utilizadas en el exterior con sol directo, lluvia, viento, humedad…

Las pantallas led en alquiler, como la alquilada en esta ocasión, cuentan con un fácil transporte y un montaje sencillo y rápido. Consiguiendo ofrecer videos e imágenes en alta calidad para una gran audiencia gracias a los grandes tamaños de pantallas conseguidos mediante las pantallas led.

Si desea contar con una pantalla led en su evento, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso. Además, de las pantallas led contamos con el alquiler de audiovisuales y dispositivos táctiles. Audiovisuales como Vídeo Wall, televisores y Truss. Y dispositivos táctiles como tótems de interior, tótems de exterior, tótems giratorios, kioscos y pantallas. Todos formados por pantallas táctiles 4k con tecnología multi touch, ordenador y Wi-Fi. Síganos en Instagram y YouTube para observar nuestros últimos montajes.

 

Posicionamiento SEO realizado por PosicionandoT.