Septiembre marcará el inicio de la normalidad del sector ferial en Barcelona

septiembre ferias barcelona

Fira de Barcelona reinicio su actividad ferial durante el mes de junio y julio. Con la celebración de ferias tan importantes como la edición del MWC 2021. Aunque con los cambios y restricciones de aforo necesarios para asegurar la seguridad de los visitantes en el evento. Será el mes de septiembre el que marcará el momento de la normalidad para el sector ferial en Barcelona.

Barcelona tiene el cartel de ser una gran ciudad ferial. Y continuará siéndolo en otoño tras un año y medio marcado por la pandemia mundial del Covid-19. La actividad en los recintos feriales de Montjuic y Gran vía se reanuda en septiembre. Con eventos profesionales e industriales de referencia nacional e internacional en el ámbito industrial y tecnológico.

Ferias y congresos de Barcelona durante el mes de septiembre

Del 14 al 19 de septiembre en Gran Via se celebrarán los salones Equiplast (Salón internacional del plástico y el caucho), Eurosurfas (Salón Internacional de la Pintura industrial y el tratamiento de superficies), Industry From Needs to Solutions (Forum Global de manufactura auditiva y avanzada) y Expoquimia (Salón Internacional de la Química). Todos dedicados al sector de la química y la industria.

Montjuic acogerá los salones SBC (Cumbre de operadores, proveedores y reguladores líderes de la industria de las apuestas y el juego) del 22 al 23 de septiembre, IAAPA Expo Europe (Feria europea para profesionales de la industria del ocio y las atracciones) del 28 al 30 y Automobile Barcelona (Salón del automóvil de Barcelona) del 30 de septiembre al 10 de octubre.

A partir del mes de noviembre se observar como Fira de Barcelona y otros recintos de eventos de la ciudad condal, programan un gran número de ferias y congresos. Volviendo a una normalidad de eventos cercana a la situación pre pandémica, como expondremos en el siguiente post.

Desde SB Service, gracias a nuestra experiencia, sabemos de la importancia de impactar en la audiencia de ferias y congresos. Para lograr que su stand reciba el mayor número posible de visitantes y destaque sobre su competencia directa.

Si desea impactar con su presencia en este tipo de ferias comerciales, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestro amplio catálogo. Formado por interactivos táctiles y audiovisuales en alquiler, contamos con dispositivos táctiles en forma de smartphones gigantes, tótems de interior, tótems de exterior, tótems giratorios, kioscos y pantallas, conformados por pantallas táctiles 4k. Y el apartado de audiovisuales contamos con Led Wall, Video Wall, Smart TV, Truss negro, Truss circular y Truss cuadrado.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.