Video wall alquiler 55″ 3 x 1 (horizontal o vertical)

Video wall 55 alquiler eventos

El Video Wall es una solución audiovisual adecuada cuando quiere obtener la más alta resolución de imagen en una pantalla de gran formato.
Actualmente el mercado de alquiler de Video Wall para Barcelona y España se limita al full HD. Por eso en SB Service hemos apostado por el Video Wall de 4K de resolución, la última tecnología disponible. Esto garantiza el éxito en sus eventos o presentaciones para feria, congresos o actos comerciales.

Los monitores de Video Wall de alquiler de 55 pulgadas tienen un tamaño aproximado de 1218mm de ancho por 685mm de alto.
De esta manera, podemos formar diferentes tipos de pantallas de gran formato, con tres, cuatro, seis o nueve monitores como estándares principales.
También podemos personalizar la composición de la pantalla, según sus necesidades. Estos monitores se pueden utilizar de forma horizontal y vertical.

Características del video wall 55″ en alquiler

El Video Wall de alquiler de 55 pulgadas de 3 x 1 está formado por tres pantallas de última generación con un marco de solo 1.8mm, el más fino existente, para que la imagen parezca igual que si de una pantalla única se tratara.
Los monitores son originales LG con un brillo de 700 nits.
La resolución de cada monitor es 4K, por lo que la resolución de la imagen es equivalente a 11520 píxeles de ancho por 2160 de alto.

  • El montaje en modo horizontal es de una fila y tres columnas y la relación de aspecto es 48:9
    Se trata, por tanto, de una pantalla  ultra-panorámica para mostrar sus contenidos de forma muy llamativa, con un gran impacto visual en la audiencia.

    El tamaño final de su pantalla de Video Wall será de 365.4cm de ancho por 68.5cm de alto, lo que equivaldría a una pantalla de 146 pulgadas aproximadamente.
  • El montaje en modo vertical también tiene una fila y tres columnas, pero con los monitores en posición vertical. La relación de aspecto es de 15:9. Logramos un gran display con solo 3 monitores, este tamaño de pantalla es de 206 cm de ancho por 122 cm de alto, lo que equivale a 94 pulgadas.

La instalación del Video Wall demora una hora aproximadamente y se realiza sobre pared.
La gestión de la señal de video se realiza mediante un video procesador y una controladora de señal “seamless switch” y un splitter.
SB Service se encarga del transporte, montaje y desmontaje, así como de asistencia técnica durante sus eventos si lo requiere.

 

Si desea información más detallada no dude en contactarnos. En Instagram puede seguir nuestros montajes mediante el alquiler de audiovisuales.