TÓTEMS TÁCTILES

TOTEM EXTERIOR

Los Tótems táctiles son uno de los productos de nuestra empresa mñas solicitados por sus características de gran calidad. Cuenta con pantallas táctiles de resolución 4k, tecnología multitouch con 10 puntos táctiles simultáneo, ordenador Windows 10 profesional y Wi-Fi integrado.

Disponemos de Tótems táctiles en diversos tamaños, de 32”, 36”, 43”, 49” y 55” pulgadas. Lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros cliente y lugar de colocación.

Sus características y medidas nos permiten mostrar el contenido sobre su marca, empresa, productos y servicios en la máxima calidad. Ofreciendo una manera diferente, fácil, cómoda y ágil de mostrarla.

Calidad 4k

Nuestras pantallas táctiles cuentan todas con resolución 4k. Consiguiendo, de esta manera, presentar la información sobre su compañía en la mejor calidad posible.

Variedad de formatos

Tenemos una amplia variedad de elementos táctiles interactivos, en formato Smartphones, tótems, tótems de exterior, tótems giratorios, pantallas, quioscos y mesas.

Apps personalizadas

SB Service contamos con equipo de programadores propio capaz de desarrollar aplicaciones únicas adaptadas a las necesidades y directrices de nuestros clientes.

Los Tótems táctiles pueden ser personalizados mediante nuestras apps únicas y personalizadas a cada cliente. Podemos programar juegos, catálogos digitales, centrales de reserva, menús, visitas virtuales, mapas, encuestas, survey, quiz… Adecuándonos a las directrices y necesidades de cada cliente, ya que contamos con equipo propio de programadores.

Esta unión crea elementos perfectos para publicitar su negocio en ferias, congresos, exposiciones, campañas de marketing y publicidad, restaurantes, hoteles, tiendas… Sus clientes podrán interactuar e involucrarse en el uso de nuestros tótems táctiles sin ayuda de ninguna persona, pudiendo navegar por los contenidos multimedia de manera autónoma e interactiva.

El resto de nuestro catálogo se compone por Video wall, Led Wall, Truss cuadrado, Truss circular, Truss negro y Smart TV. En el apartado de interactivos táctiles contamos con interactivos en forma de Smartphones, tótems de exterior, tótems giratorios, mesas, pantallas y kioscos.

Pida presupuesto a nuestra empresa sin compromiso contactándonos en el apartado de contacto. Y para observar nuestros últimos montajes síganos en YouTube o Instagram.